“Deliciosa pizza ... excelente servicio a domicilio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 335 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Deliciosa pizza ... excelente servicio a domicilio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Se te antoja una pizza, ellos te la llevan caliente y deliciosa hasta tu casa !!! Tienen muy buen servicio y calidad !!! La pizza vegetariana es lo màximo.

• Visitado el abril de 2014

Tulum, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor pizza de Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si quieres una pizza no dudes en visitar "" Sale e Pepe"", con su horno de leña hace las mejores pizzas de tulum, ademas de diversos platillos, pastas hechas a mano artesanalmente , disfrutar de un buen vino o la bebida de tu preferencia , noches de musica en vivo que no te puedes perder, muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Tulum, México
“Lástima de la comida, el servicio lo arruina todo :(.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He ido varias veces por que la pizza y, en general, la comida es buena. (Eso se acabó pues ya encontré en Tulum otro lugar con excelente pizza y precios muy competitivos).

Lo más ha llamado mi atención es la falta de capacitación del personal; es impresionante el nivel de mal servicio que manejan; y no es por actitud (a excepción de la del capitán que no entiendo porqué sigue trabajando ahí). El resto del personal es amable y bien intencionado pero se percibe que nadie les ha enseñado cómo dar servicio. Aun siendo mi mesa la "UNICA" de la noche, se les van los detalles, hay que pedirles varias veces la cosas y....yo misma tuve que hacer mi factura porque el "capitan" (o el que estaba a cargo esa noche) no quizo hacerla (quizá porque aún estaba en estado de ebriedad).

Es común llegar y encontrar a todo el staff del servicio viendo la TV y ni siquiera poniendo atención a los clientes que llegan o que "pierden" porque no fueron ni siquiera saludados.

De verdad me la pena ver que el servicio arruine el buen trabajo de la cocina y que los propietarios, teniendo la grandísima oportunidad de hacer un extraordinario negocio, en un extraordinario lugar no lo estén cuidando.

En fin, si quieren buena comida Italiana en Tulum, creanmelo: hay muchos otros lugares con mejor servicio en Tulum y extraordinaria comida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
tulum
“Todo muy bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos la otra noche juntos con mi rmujer y los niños. Unos amigos nos lo han recomendado y de verdad que merece la pena! Era mucho tiempo que no comiamos una pizza y una pasta fresca como en mi amada Italia. El trato también merece un comentario, un ambiente muy agradable y cercano....exelente!

• Visitado el abril de 2013
Tulum, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes Pizzas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a comer pizzas, estan muy buenas, un autentico sabor tipo Italiano, los meseros son muy buena gente y un muy buen trato, eso si, las bebidas estan algo caras, por que la comida si vale la pena pagar lo que cuesta debido a la calidad, es muy buena, las pizzas que probamos estuvieron excelente, eso si, el ambiente es muy tranquilo pero no muy centrico en la ciudad.

• 3 de 5 estrellas