“La mejor pasta de Tulum”
Opinión sobre Tulum Trattoria Romana - CERRADO

Tulum Trattoria Romana
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo casero, el trato excepcional, la pasta mejor que buena, los gnochis ni en la misma Roma... Indispensable

Opinión escrita 10 abril 2014

Es sin duda ek mejor lugar de tulum y alrededores para comer. Verdadera cocina italiana. El cocinero un maestro. Recomendamos rissotto con mariscos. Un manjar. Imperdible.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buen precio calidad, restaurante que se encuentra en el centro de Tulum, estupenda pasta, atendido por sus dueños italianos, las porciones son muy buenas, la calidad genial, muy pero muy buena comida, hay 2x1 en Cuba Libré y Margaritas, como los dos tragos estaba en promoción me tome ambos y sólo me cobraron uno. Sin dudarlo volvería a seguir comiendo pasta. Felicitaciones!!!!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Gracias Alessio por tan rica comida y excelente atención. Fue una excelente decisión comer en la Trattoria Romana. Volveremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos !
Todos los platos que pedimos estuvieron d-e-l-i-c-i-o-s-o-s. Felicitaciones !

Opinión escrita 3 enero 2014

Lo más recomendable aquí son las distintas pastas, deliciosas, acompañalas con una ensalada de pulpo. Lugar pequeño pero agradable