“Rico”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

La comida buena,la atencion buena, el servicio rapido, el ambiente me agrado. Definitivamente regresare

Opinión escrita 4 julio 2014

Hola! pues en cuanto al servicio y la comida todo estuvo perfecto, la comida deliciosa, el ambiente muy agradable, el servicio es amable y rápido. Solo nos quedaron debiendo una factura la cual enviarían a nuestro correo y no ha pasado. A donde puedo comunicarme para que me solucionen esto! es bastante importante contar con esta factura y al teléfono que tienen en la pagina no entra la llamada. Gracias.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuve hoy con mi esposo el servicio fue bueno y el mesero muy amable yo pedi un spaguetti al pesto que estaba muy rico te sirven una porción bastante generosa el lugar es pequeño y hace un poco de calor pero aun asi es muy recomendable por la comida :-)

Opinión escrita 5 junio 2014

Nos sentamos en una mesita de afuera y créanme realmente sentías que estabas en Italia! Jajajaja. Sus ingredientes los hacen ellos mismos, les recomiendo sin duda los calamares rellenos. Todo me encanto!

Opinión escrita 19 abril 2014

Cuando uno está ya un poco harto de tanto guacamole, tacos y demás comida mexicana (que es buenísima), suele escudarse en comida internacional. Pero NUNCA se ha de ir a la desesperada, así que a los lectores les recomiendo muchísimo este impecable restaurante italiano. En pocas palabras: excelente calidad, inmejorable servicio, buen ambiente, los dueños son una familia italiana, y en el centro auténtico de Tulum! Soy fan de la comida italiana y bastante exigente, y la trattoria la romana me ha encantado. Pedí spaguetti al cartoccio y el tiramisu casero. Un 10!