Rosa del Viento
306 US$
191 US$
591 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
Hotels.com
185 US$
818 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Nos casamos en rosa del viento y todo fue espectacular....calidad, servicio, habitaciones, comida...etc...

Nosotros ya conociamos el lugar pero nuestros invitados quedaron maravillados con todo....solo repetían una frase "eso es el paraiso"...la playa y sus alrededores mantienen la esencia real de lo q es tulum....

Massimo, eli, y ekipo... felicidades....mantener esto...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
rosadelviento, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

Gracias por tus comentarios! es muy satisfactorio y una misión cumplida el haberles podido ofrecer la boda con la que soñaban, una vez mas gracias por confiar en nosotros y es nuestro desafio mantener este nivel de calidad.
Los esperamos de regreso en su casa... Rosa del Viento!

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Este hotel está al final de las cabañas de Tulum, cerca del inicio de la biosfera de Sian Kaan. La playa es muy bonita y larga para pasear. El hotel muy bonito y cómodo dentro de lo que son las cabañas, eso sí, no esperes televisión ni mucho entretenimiento además de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
rosadelviento, Gerente en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

Gracias por dejar tu opinión! no vamos a ofrecerte televisión en tu próxima visita pero si nos comprometemos a esforzarnos para que todo te resulte excelente... Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Sin dudas es un lugar mágico, la atención es de destacar, son todos muy atentos y amables por demás. Fui con mi novia y todo perfecto. De todos los hoteles en la zona lejos la mejor relacion precio-calidad!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2013

Gracias Juan por tus buenos comentarios, esperamos tenerte muy pronto de regreso... Hasta la próxima!

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Muy buen hotel en Bocapaila, Tulúm. Las habitaciones son minimalistas con cemento pulido y muy bien terminadas, el servicio personalizado y el restaurante muy bueno.

Ideal para quedarse unas 3 noches, disfrutar la playa frente al hotel, visitar alrrededores, Xel-Ha y las ruinas de Tulúm.

Recomendación: en diciembre llevar spray para mosquitos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por dejar tu opinión tan valiosa para todos, te esperamos nuevamente en diciembre ( y te debemos el repelente!)
Saludos desde el paradisiaco Tulum...

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

El hotel es uno de los ultimos hoteles de Bocapaila, eso lo hace un lugar mas tranquilo que el resto de los hoteles de la zona mas centrica. Las cabañas estan muy bien, las habitaciones son minimalistas y con buen diseño, el predio es hermoso, el restaurante el mejor de Tulum, y una de las playas mas lindas que vi en mi vida. El personal es muy cordial y te hacen sentir como si estuvieran en tu casa. No podria volver a Tulum y no parar en Rosa del Viento.
Criticas: El desayuno es el punto mas flojo de todo, deberian cambiarlo y hacerlo mas variado y abundante.
Toallas: Tienen pocas toallas para la playa, y en su lugar te entregan una especie de sabana extraña.
Demora en la comida: Si bien el restaurante es el mejor de todos, porque de hecho fuimos a comer a varios restos, tiene el defecto de demorar mucho en la entrega de los platos.
Si buscas un lugar tranquilo, seguro, para comer muy bien y disfrutar de una playa hermosa no dudes en ir a Rosa del Viento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Hola Nicolas! gracias por tus buenos comentarios y tus criticas constructivas... Te contamos que ya tenemos incluido el desayuno saludable, también cambiamos las toallas de la playa (las sabanas extrañas eran de microfibra) por las tradicionales y nuestra servicio esta mas rápido porque ya agrandamos nuestra cocina..., asi que ojala los tengamos el año próximo de nuevo por aquí y nos dices como ves....
Hasta la próxima!