“Si buscas desenchufarte, este es el lugar!!”
Opinión sobre Rosa del Viento

y 1 sitio más
Rosa del Viento
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo por dos días y nos hospedamos en Rosa del Viento.
El hotel es nuevo, tiene 3 años. Solo cuenta con 18 habitaciones y se entran construyendo 8 más.
La atención es sobresaliente, atendido por sus dueños, y todo el personal es muy servicial.
Tiene salida a su propia playa, donde hay reposeras y sombrillas.
El restaurant tiene una amplia variedad de platos muy ricos.

La habitación que nos toco es la #6, era bastante grande, con un balcón divino que daba al mar. Tenia aire acondicionado. La cama súper cómoda. NO tiene televisor lo cual nos ayudo mucho a desconectarnos, y solo tiene wifi en la zona común de la recepción y es restaurant.

Es ideal para parejas o grupos de amigos, muy tranquilo para realmente desenchufar la cabeza y relajarse.

La relación precio calidad es excelente!

Recomiendo alquilar un auto por si quieren ir de noche q comer o a alguna excursión ya que las distancias son largas.

Sin duda lo recomiendo y voy a volver en cuanto visite nuevamente Tulum!

• Se alojó en septiembre de 2013
rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlas y compartir su experiencia con los viajeros, las esperamos con muchísimo gusto en su próxima visita a Tulum!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nuestra estancia en Rosa del Viento fue muy plascentera e inolvidable mi familia y yo nos sentimos en familia, la administracion asi como todo el personal fueron muy amables, siempre pendientes de que nada nos falfara .
Estuvimos en Tulum para asistir y celebrar la Boda de mi sobrina . La organizacion asi como el evento de la ceremonia estuvieron muy bien podria decir excelente.. El convivir ahi con la familia y amigos que llegaron de diferentes ciudades de Mexico y Estados Unidos fue definitivamente emotivo e inolvidable..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fue un placer recibir a toda la familia y permitirnos ser parte de este evento inolvidable en la vida de Anabel y Sam, hasta muy pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2013

El hotel es uno de los mas bellos en Tulum. Tiene un excelente restaurant, con muy ricos platos, abierto desde temprano y hasta tarde. EL desayuno es exquisito. La atención de todos es excelente. El servicio de limpieza, impecable
Es un lugar de descanso perfecto, ya que al estar ubicado al final de Tulum, no hay transito ni restaurantes con mucho ruido a la noche. Es un lugar 100% ecológico. Tienen sistemas de generadores eléctricos, por lo que a la madrugada cortan el suministro por un rato.
La atención de todas las personas desde sus dueños, hasta cada uno de los que trabajan, te hacen sentir como en tu casa. La playa es incomparable, el armado de la misma sigue manteniendo lo rústico pero a la vez lo cómodo. Es definitivamente uno de los mejores lugares donde estuve. El único tema que fue molesto fue el viento, porque pensé que no era área ventosa, pero luego, al llegar alli descubri que si. El resto, perfecto. NOs hospedamos en una de las cabañas frente al mar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por compartir tu experiencia y hacernos saber que cumplimos con nuestro objetivo. Te recomiendo que la próxima planees tu viaje entre octubre y diciembre y disfrutaras del relax de la playa sin viento... Te esperamos en tu casa!

Opinión escrita 19 junio 2013

La ubicación del lugar y la estética acorde con el ambiente es inmejorable. Increíbles servicios en un lugar apartado del ruido y del estrés. Al 10000% recomendable tanto para parejas como para familias y grupos de amigos que quieran un ambiente exclusivo para disfrutar en un lugar paradisiaco de las personas con las que estén.
Servicio de wi-fi gratuito impecable que te permite estar conectado cuando quieras y como quieras...si lo quieres...
La restauración, comida y bebida del lugar, es exquisita, abundante y a precios más que razonables.
Todas las instalaciones tremendamente cómodas, las hamacas, las camas de la playa, las sillas...todo enfocado a estar siempre a gusto. Todo a mano y cercano.
Las personas que manejan el hotel se preocupan enormemente porque todo esté bien y se interesan mucho por el feedback que les da la gente. Eso dice mucho de ellos. No les daría un sobresaliente (outstanding) sino lo que sigue :))

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Mila gracias por tan buenos comentarios.., es un placer encontrar amigos como Uds. Los esperamos en su casa muy pronto!

Opinión escrita 15 junio 2013

Ubicación excelente, lo suficientemente alejado de todo como para sentirse perdido, pero lo suficientemente cerca como para moverse y recorrer la zona, imprescindible auto propio!!!
Las cabañas están genial, estuvimos en las interiores y son geniales, parecen estar en medio la selva. La vegetación es preciosa y el hotel transmite mucha calma. La limpieza y el servicio de la gente que alli trabajan hace sentirete muy cómodo.

El hotel es inmejorable, simplemente a mi parecer, mejoraría claramente el tema restauración. No es que el restaurant sea malo,,,ni mucho menos,,,pero cerca hay restaurantes bastante más económicos y con mayor variedad.....

Sin duda,,,,,regresaremos a este gran hotel cuando volvamos por Tulum,,,, a ver si cogemos mejor tiempo!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Gracias Xavier por compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros y tan valiosa para nosotros... esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente con un menú renovado, hasta la próxima!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1,8 km

¿Has estado en Rosa del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa del Viento

Dirección: Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Tulum
Rango de precios: 135 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rosa del Viento 3.5*
El Rosa Del Viento presenta techos típicos de palapa y ofrece hamacas y camas para la playa. Encontrará un restaurante en la playa, que sirve cocina local e internacional. El Del Viento dispone de luminosas habitaciones que ofrecen vistas al mar o al jardín. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.