“Lugar soñado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 85 hoteles en Tulum
Mar del Plata, Argentina
“Lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Viajamos el 23 de Septiembre del 2013 a Tulum, estuvimos dos noches y la pasamos genial.
El lugar es soñado, la atención del personal excelente, así como la limpieza del lugar y las comodidades.
Es una cabaña para estar en pareja, muy romántica!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 3 es la mejor!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchisimas gracias Daniela por compartir tu experiencia... esperamos tenerlos por aquí en sus próximas vacaciones!

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo por dos días y nos hospedamos en Rosa del Viento.
El hotel es nuevo, tiene 3 años. Solo cuenta con 18 habitaciones y se entran construyendo 8 más.
La atención es sobresaliente, atendido por sus dueños, y todo el personal es muy servicial.
Tiene salida a su propia playa, donde hay reposeras y sombrillas.
El restaurant tiene una amplia variedad de platos muy ricos.

La habitación que nos toco es la #6, era bastante grande, con un balcón divino que daba al mar. Tenia aire acondicionado. La cama súper cómoda. NO tiene televisor lo cual nos ayudo mucho a desconectarnos, y solo tiene wifi en la zona común de la recepción y es restaurant.

Es ideal para parejas o grupos de amigos, muy tranquilo para realmente desenchufar la cabeza y relajarse.

La relación precio calidad es excelente!

Recomiendo alquilar un auto por si quieren ir de noche q comer o a alguna excursión ya que las distancias son largas.

Sin duda lo recomiendo y voy a volver en cuanto visite nuevamente Tulum!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlas y compartir su experiencia con los viajeros, las esperamos con muchísimo gusto en su próxima visita a Tulum!
Henderson, Nevada, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nuestra estancia en Rosa del Viento fue muy plascentera e inolvidable mi familia y yo nos sentimos en familia, la administracion asi como todo el personal fueron muy amables, siempre pendientes de que nada nos falfara .
Estuvimos en Tulum para asistir y celebrar la Boda de mi sobrina . La organizacion asi como el evento de la ceremonia estuvieron muy bien podria decir excelente.. El convivir ahi con la familia y amigos que llegaron de diferentes ciudades de Mexico y Estados Unidos fue definitivamente emotivo e inolvidable..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fue un placer recibir a toda la familia y permitirnos ser parte de este evento inolvidable en la vida de Anabel y Sam, hasta muy pronto!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es uno de los mas bellos en Tulum. Tiene un excelente restaurant, con muy ricos platos, abierto desde temprano y hasta tarde. EL desayuno es exquisito. La atención de todos es excelente. El servicio de limpieza, impecable
Es un lugar de descanso perfecto, ya que al estar ubicado al final de Tulum, no hay transito ni restaurantes con mucho ruido a la noche. Es un lugar 100% ecológico. Tienen sistemas de generadores eléctricos, por lo que a la madrugada cortan el suministro por un rato.
La atención de todas las personas desde sus dueños, hasta cada uno de los que trabajan, te hacen sentir como en tu casa. La playa es incomparable, el armado de la misma sigue manteniendo lo rústico pero a la vez lo cómodo. Es definitivamente uno de los mejores lugares donde estuve. El único tema que fue molesto fue el viento, porque pensé que no era área ventosa, pero luego, al llegar alli descubri que si. El resto, perfecto. NOs hospedamos en una de las cabañas frente al mar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por compartir tu experiencia y hacernos saber que cumplimos con nuestro objetivo. Te recomiendo que la próxima planees tu viaje entre octubre y diciembre y disfrutaras del relax de la playa sin viento... Te esperamos en tu casa!
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La ubicación del lugar y la estética acorde con el ambiente es inmejorable. Increíbles servicios en un lugar apartado del ruido y del estrés. Al 10000% recomendable tanto para parejas como para familias y grupos de amigos que quieran un ambiente exclusivo para disfrutar en un lugar paradisiaco de las personas con las que estén.
Servicio de wi-fi gratuito impecable que te permite estar conectado cuando quieras y como quieras...si lo quieres...
La restauración, comida y bebida del lugar, es exquisita, abundante y a precios más que razonables.
Todas las instalaciones tremendamente cómodas, las hamacas, las camas de la playa, las sillas...todo enfocado a estar siempre a gusto. Todo a mano y cercano.
Las personas que manejan el hotel se preocupan enormemente porque todo esté bien y se interesan mucho por el feedback que les da la gente. Eso dice mucho de ellos. No les daría un sobresaliente (outstanding) sino lo que sigue :))

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Mila gracias por tan buenos comentarios.., es un placer encontrar amigos como Uds. Los esperamos en su casa muy pronto!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik

¿Has estado en Rosa del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa del Viento

Dirección: Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 85 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.