“El paraiso”

Rosa del Viento
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hoteles en Tulum
“El paraiso”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sin duda fue lo mejor de nuestras vacaciones en México y por suerte lo vivimos en nuestra ultima semana antes de regresar a Buenos Aires. Realmente es un lugar paradisiaco donde el entorno no deja de cautivarte a medida que pasan los dias. Ideal para parejas. Nosotros estuvimos 1 semana y fue la estadía ideal. En caso de pasar las vacaciones en Playa del Carmen, dejar 1 o 2 noches para quedarse en este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar alguna de las 4 habitaciones que tienen vista al mar. Sin duda hay una gran diferencia con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasamos una semana increible en el hotel Rosa del Viento, supero totalmente nuestras expectativas al ser un hotel tranquilo y con ese estilo eco-chic que representa a Tulum. Las habitaciones muy comodas, asi como los servicios de camas y reposeras en la playa, y un excelente trato del personal.
La comida es muy buena tambien, con precios razonables y nada de demora.
Encantados con Rosa del Viento, sin lugar uno de los mejores de la zona!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en la semana de navidad y sin duda nuestro viaje fue mejor de lo que esperabamos, fuimos por nuestra Luna de Miel y el lugar es una maravilla! la atencion de los meseros es excelente! y la comida del lugar es buenisima!! cabe mencionar que el hotel tiene estacionamiento y eso es muy bueno, ya que nostros rentamos coche y es una tranquilidad que este dentro del hotel resguardado,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ARGENTINA
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

hola estuve para fines de noviembre2013 increible todo, la atencion de todo el personal y de sus respectivos dueños todo muy amable y pendiente del pasajero. la vista que tenia mi habitacion, la tranquilidad del lugar soñadooooooooooo tienen restorant la comida toda es riquisima y economica sinceramente no es necesario moverse del lugar la playa sin palabras es para descansar todo en rosa del vientt gracias gracias a todo rosa del viento

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la habitacion 2 con vista al oceano vale la pena unos $$$ mas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve 3 dias de visita en rosa del viento y la sinceramente me arrepenti de haberme hospedado en otro hotel, !!!ES EL PARAISO ROSA DEL VIENTO TULUM!!, la playa es impresionantemente hermosa, el servcio y la comida es excelente, y las habitaciones se ven super comodas, mis proximas vacaciones sera ahi sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
rosadelviento, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por tan buenos comentarios! te tomamos la palabra y te esperamos en tu regreso a Tulum.... Saludos desde el paraíso!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Rosa del Viento

Establecimiento: Rosa del Viento
Dirección: Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 250 €
El Rosa Del Viento presenta techos típicos de palapa y ofrece hamacas y camas para la playa. Encontrará un restaurante en la playa, que sirve cocina local e internacional. El Del Viento dispone de luminosas habitaciones que ofrecen vistas al mar o al jardín. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.