“fino y exotico paraiso”

Ocupa el puesto n.º21 de 92 hoteles en Tulum
Tulum, México
“fino y exotico paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

único hotel que conozco en Tulum, al que fui por recomendaciones de un conocido, entiendo a Massimo (dueño) al vivir en su Hotel con su esposa. excelente servicio, personalizado, buen ambiente, excelente comida, buenos precios en general, para los servicios que otorga. es un lugar en donde se convive todo el tiempo con la naturaleza, no te sorprendas si de pronto te encuentras con algún cangrejo, tortuga de mar, pelicanos o gaviotas en la playa, en donde se ven frecuente mente. Rosa del Viento Tulum cuenta con mucho espacio para estacionamiento, habitaciones muy cómodas especialmente para las parejas aunque a veces sentía comprometida mi privacidad en ellas. de un lado manglares y cenotes y del otro el mar, excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo elegir la habitación mas cercana al mar y que sea en la planta de arriba, lo bueno es la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si buscan un lugar donde escaparse y pasar unos días tranquilos, estar en una playa maravillosa , descansar super bien y comer divino...pues ese es el lugar.
Casi al final de la zona hotelera de Tulum, lejos de la confusion o de todos los hotelitos , el hotel tiene una playa maravillosa y tranquila.
Mi cuarto tenia vista al mar. sencillo pero limpio y eso es lo mas importante. Una terraza muy bonita con amaca para admirar el paisaje. Cama super comoda. dormi mucho y bien. y muy raramente me pasa en tulum.
Servicio excelente y buen precio por todo lo que ofrecen.
Posibilidad de tomar masajes en la playa.
El Hotel incluye desayuno basico en las tarifas de las habitaciones. Quizás no es tan rico como cantidad pero hay posibilidad de ordenar cosas diferentes a lo que incluyen en el desayuno basico.
Haganse un regalo y escapense un fin de semana o unas vacaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan por una habitación vista al mar. cuesta poco mas pero vale la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sin duda fue lo mejor de nuestras vacaciones en México y por suerte lo vivimos en nuestra ultima semana antes de regresar a Buenos Aires. Realmente es un lugar paradisiaco donde el entorno no deja de cautivarte a medida que pasan los dias. Ideal para parejas. Nosotros estuvimos 1 semana y fue la estadía ideal. En caso de pasar las vacaciones en Playa del Carmen, dejar 1 o 2 noches para quedarse en este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar alguna de las 4 habitaciones que tienen vista al mar. Sin duda hay una gran diferencia con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasamos una semana increible en el hotel Rosa del Viento, supero totalmente nuestras expectativas al ser un hotel tranquilo y con ese estilo eco-chic que representa a Tulum. Las habitaciones muy comodas, asi como los servicios de camas y reposeras en la playa, y un excelente trato del personal.
La comida es muy buena tambien, con precios razonables y nada de demora.
Encantados con Rosa del Viento, sin lugar uno de los mejores de la zona!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en la semana de navidad y sin duda nuestro viaje fue mejor de lo que esperabamos, fuimos por nuestra Luna de Miel y el lugar es una maravilla! la atencion de los meseros es excelente! y la comida del lugar es buenisima!! cabe mencionar que el hotel tiene estacionamiento y eso es muy bueno, ya que nostros rentamos coche y es una tranquilidad que este dentro del hotel resguardado,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Rosa del Viento

Establecimiento: Rosa del Viento
Dirección: Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 92 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 258 €
El Rosa Del Viento presenta techos típicos de palapa y ofrece hamacas y camas para la playa. Encontrará un restaurante en la playa, que sirve cocina local e internacional. El Del Viento dispone de luminosas habitaciones que ofrecen vistas al mar o al jardín. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.