843 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito. Como especie de cabañas en medio de la arena. Los cuartos me gustaron mucho. El mar es hermoso. Es una opción para un retiro de descanso y meditación. Aunque alrededor hay varias opciones para pasar buena fiesta, comer y cenar rico. El servicio personal en general es bueno. No tiene alberca ni spa. Creo le vendría bien contar con una alberca y opción de masaje, este incluso se pudiera montar en la playa sin necesidad de mucha inversión o construcción.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2014

único hotel que conozco en Tulum, al que fui por recomendaciones de un conocido, entiendo a Massimo (dueño) al vivir en su Hotel con su esposa. excelente servicio, personalizado, buen ambiente, excelente comida, buenos precios en general, para los servicios que otorga. es un lugar en donde se convive todo el tiempo con la naturaleza, no te sorprendas si de pronto te encuentras con algún cangrejo, tortuga de mar, pelicanos o gaviotas en la playa, en donde se ven frecuente mente. Rosa del Viento Tulum cuenta con mucho espacio para estacionamiento, habitaciones muy cómodas especialmente para las parejas aunque a veces sentía comprometida mi privacidad en ellas. de un lado manglares y cenotes y del otro el mar, excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo elegir la habitación mas cercana al mar y que sea en la planta de arriba, lo bueno es la vista, el sonido del mar y el viento que a veces es muy fuerte pero ideal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Si buscan un lugar donde escaparse y pasar unos días tranquilos, estar en una playa maravillosa , descansar super bien y comer divino...pues ese es el lugar.
Casi al final de la zona hotelera de Tulum, lejos de la confusion o de todos los hotelitos , el hotel tiene una playa maravillosa y tranquila.
Mi cuarto tenia vista al mar. sencillo pero limpio y eso es lo mas importante. Una terraza muy bonita con amaca para admirar el paisaje. Cama super comoda. dormi mucho y bien. y muy raramente me pasa en tulum.
Servicio excelente y buen precio por todo lo que ofrecen.
Posibilidad de tomar masajes en la playa.
El Hotel incluye desayuno basico en las tarifas de las habitaciones. Quizás no es tan rico como cantidad pero hay posibilidad de ordenar cosas diferentes a lo que incluyen en el desayuno basico.
Haganse un regalo y escapense un fin de semana o unas vacaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan por una habitación vista al mar. cuesta poco mas pero vale la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Sin duda fue lo mejor de nuestras vacaciones en México y por suerte lo vivimos en nuestra ultima semana antes de regresar a Buenos Aires. Realmente es un lugar paradisiaco donde el entorno no deja de cautivarte a medida que pasan los dias. Ideal para parejas. Nosotros estuvimos 1 semana y fue la estadía ideal. En caso de pasar las vacaciones en Playa del Carmen, dejar 1 o 2 noches para quedarse en este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar alguna de las 4 habitaciones que tienen vista al mar. Sin duda hay una gran diferencia con el resto de las habitaciones. Uno se duerme escuchando el mar y se despierta con la luz del amanecer (esto no fue un problema ya que fuimos en invierno y atardecia temprano y nos levantabamos temprano).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Pasamos una semana increible en el hotel Rosa del Viento, supero totalmente nuestras expectativas al ser un hotel tranquilo y con ese estilo eco-chic que representa a Tulum. Las habitaciones muy comodas, asi como los servicios de camas y reposeras en la playa, y un excelente trato del personal.
La comida es muy buena tambien, con precios razonables y nada de demora.
Encantados con Rosa del Viento, sin lugar uno de los mejores de la zona!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja