886 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar yo estuve en el club de playa que me pidieron solo consumir 300 mexicanos x adulto. Esta un poco alejado, es una deas últimas playas entrando x la callecita de Tulum. Pero es muy lindo recorrerla ya q hay negocios y bares.

Hay sombrillas o palopas con reposeras o colchones muy cómodos. El restaurante bueno con precios razonables.

No tiene juegos para niños pero está bien igual ya q juegan en la playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, es el último hotel así que la playa está sola. Está un poco lejos del bullicio pero eso fue lo que nos gustó. El desayuno es delicioso!! Nos encantaron los chilaquiles y el pan recién horneado. También pedimos carpaccio y entradas en la playa y todo estaba muy bueno. El mobiliario de playa está muy bien cuidado. Definitivamente volveremos algún día.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado en tulum. Las habitaciones son sencillas pero comodisimas. Las camas perfectas. La playa ni se diga una de las mejores. El hotel en magnificas condiciones. El staff muy amable y siempre atentos. Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Nuestra estadía fué soñada. Reservamos una habitación con vista al mar porque no quedaban más disponibles y nos lo habían recomendado bastante. La estancia fue perfecta, Tulum es soñado y la playa que tiene Rosa del Viento representa exactamente lo que es Tulum, descanso en el paraíso. Playa soñada.
El servicio de desayuno no nos gustó mucho, es regular, tampoco está mal, pero podrían hacer un buffet con frutas y yogur, panes y no tener que elegir 1 sola cosa de la carta. Le falta bastante en ese aspecto me parece, pero de todas formas, el restaurant estaba siempre lleno por la noche y al mediodia el bar de la playa fue muy eficiente.
Lo unico a tener en cuenta es que el hotel es el último en la línea de la playa, si van sin auto, es muy dificil moverse por Tulum para cenar afuera o almorzar en otras playas. Tuvimos que rentar por el fin de semana un scooter, porque de noche no hay luz tampoco para ir caminando tranquilos.

La atención es muy buena, gracias Pilar por todo! Seguramente volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes clima, playas y alimentos
Muy tranquilo y seguro. Llegue en auto hay suficientes estacionamientos. En la playa se pude caminar sobre la arena blanca por distancias largas las playas son aptas para bañarse toda la familia. Las pirámides de tulum se recorren en poco tiempo y pues bajar a la playa a bañarte.

Fecha de la estancia: marzo de 2017