“buceo”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buceo”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

estuvo increible. jamas en mi vida había buceado y Nico en 20 minutos nos enseño lo necesario para hacer una de las experiencias mas lindas de mi vida. buceamos como 30 minutos por cavernas mágicas. todo el tiempo me senti muy tranquilo. Gracias Nico, eres un genio, pronto volveré por mas

Visitado el mayo de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Tulum, Yozgat, Turkey
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estuvo genial !!!!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Haberme sacado el PADI con Nico y Helene en LA CALIPSO es una de las mejores experiencias que he tenido por el trato tan cercano y humano que tienen en todo momento. Haber podido bucear en las aguas del caribe con la tranquilidad que te da un buzo experimentado como Nico no tiene precio. Vimos mantarrayas, langostas, cangrejos, pez león y peces de todos los colores. Hasta vimos un ancla que Nico rescato del fondo del mar. En resumen, una experiencia que recomiendo totalmente a todos los que se quieran iniciar en este maravilloso mundo del buceo o si ya son buzos, les recomiendo que se acompañen de alguien como Nico para su siguiente expedición en el Caribe.
Mauricio Vega.

Visitado el mayo de 2012
getxo
“¡Genial!”
Opinión escrita el 14 abril 2012

La experiencia de bucear con Nico y conocer al equipo de La Calypso Dive Center es genial. Divertido, seguro y cómodo. Perfecta comunicación en español, inglés y francés y bajo el agua. 100% recomendable.

Visitado el marzo de 2012