“Una experience muy padre”
Opinión sobre La Calypso Dive Center

La Calypso Dive Center
Phnom Penh, Camboya
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experience muy padre”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nuestro dia de buceo fue organizado por nuestro hotel con Calypso Diver Centre - y me dio mucho gusto saber que el hotel tiene esta relacion ya que Calypso nos ofrecio una muy buena experiencia. Calypso nos ofrecio un instructor solo para nosotros 2 (por el mismo precio de las otras companias de buceo que generalmente tienen grupos mas grandes). El dueno Nicolas tiene mucha experiencia y se ve que hace lo que le gusta! Primero fuimos al unico cenote de agua dulce y salada...las palabras no describen lo increible que es este lugarsito! Nuestro segundo cenote fue dos ojos - igual increible - y Nicolas se aseguro que en cada momento estuvieramos agusto en las partes obscuras de los cenotes, ademas de tomar rutas en las que no habia tantos turistas. Luego nos dejo en el pueblo y nos recomendo un lugarsito rico y local para comer. Fue una de las mejores cosas que hizimos durante nuestra estadia en Tulum - lo recomiendo al 100%

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Madrid, Madrid, Spain
“Gran experiencia de buceo!!!”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Genial! En el arrecife con Ulises de guía un placer.Conoce exactamente el terreno y te resuelve cualquier duda con mucha amabildad.
Con Nico estuvimos en Grand Cenote y en el Calavera.¡Increible! Yo pensé que no iba a ser capaz y él,con su "savoir faire",me ayudó a disfrutar de una experiencia inolvidable buceando entre agua dulce y agua del mar.Nos explicó perfectamente cómo se formaron los cenotes y nos dio opciones para elegir entre varios describiéndolos muy bien.
Son muy profesionales.Los equipos que utilizan están en óptimas condiciones y te dan mucha seguridad.
Altamente recomendables.

Visitado el febrero de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Dos ojos”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fuimos con Alex como guía a cenote Dos Ojos en snorkel. El cenote es absolutamente espectacular, y Alex fue un guia fabuloso... Se nota que le gusta no que hace, y te transmite su entusiasmo. La clave es ir pronto para huir de los grupos numerosos... Estábamos en el agua a las 9:30 y no había casi nadie. No buceamos con botellas, pero la verdad no hace falta. La experiencia en snorkel y con una linterna ya es inolvidable. El cenote es realmente un complejo de cuevas y con Alex lo vas cruzando, acabando en un acceso estrecho (algo mas de un palmo de aire y unos dos metros de ancho) a la cueva de los murcielagos. El nombre lo dice todo, pero es una excursion facil y muy muy recomendable. No llevan cámara submarina por defecto, un punto a mejorar en el futuro.

A continuación fuimos a Akumal a bucear con las tortugas. Vimos unas 5, una de ellas de casi un metro de largo. Lástima que el tiempo estaba muy malo en esta parte ese día, pero una experiencia inolvidable, especialmente la parte del cenote.

Toronto, Canada
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sumergete en la aventura”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nicolas es un gran instructor de buceo y snorkel que se adapta a tu horario e intereses de aventura. Con gran pasion te muestra los lugares locales y cuenta historias que te mantienen entretenido y metido en la experiencia. El hecho de ser frances no le afecta en el espaniol ya que lo maneja, junto con el ingles, con gran fluidez lo cual permite abarcar muchas culturas y personalidades complementado con su personalidad y buen sentido del humor.
Tanto mi chica y como yo disfrutamos de una gran experiencia en el cenote Dos Ojos y en Akumal. Sin duda alguna volveriamos con Nico para la proxima occasion y lo recomendamos ampliamente.
Al final pidele que te lleve por tacos para cerrar con broche de oro.

Visitado el julio de 2012
MEXICO DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buceo”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

estuvo increible. jamas en mi vida había buceado y Nico en 20 minutos nos enseño lo necesario para hacer una de las experiencias mas lindas de mi vida. buceamos como 30 minutos por cavernas mágicas. todo el tiempo me senti muy tranquilo. Gracias Nico, eres un genio, pronto volveré por mas

Visitado el mayo de 2012