“Excelente compañía para conocer el arrecife”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Calypso Dive Center

La Calypso Dive Center
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente compañía para conocer el arrecife”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Bucear con Nicolás es un gran placer. Te da una atención súper personalizada y hace que todo resulte fácil y cómodo. Buceamos con él en dos puntos del arrecife frente a Tulum y ha sido una estupenda experiencia que no tiene nada que ver con la de ir con otros centros de buceo.
Sólo sale con grupos muy reducidos, nosotros eramos tres, así que te presta muchísima atención y te muestra cantidad de cosas. Además es una persona magnífica y súper agradable. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer los bellos fondos de la Riviera Maya, además por su situación te permite visitar Tulum, puedes bucear por el día e ir a las espectaculares ruinas por la tarde y al medio día visitar el pueblecito de Tulum o la playa y zona de la carretera de Boca Paila, que verdaderamente merecen la pena. Además el buceo en Tulum te permite el espectáculo e contemplar las ruinas y las bellas playas de la zona desde el mar.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia increíble!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Íbamos a hacer un viaje a México y aprovechar para certificarnos en el open water de PADI. Nos fiamos de los comentarios de tripadvisor para escoger la empresa y no nos equivocamos al escoger a La Calypso Dive Center. Nico, nuestro monitor, explicaba todo de una forma muy amena y divertida, insistiendo siempre en la seguridad y asegurándose en todo momento de que disfrutáramos al máximo. Sin duda lo recomendaría y si vuelvo a Tulum, haré más inmersiones con él. 100% recomendable, fue una experiencia increíble. Gracias por todo.

Llodio, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Siempre nos había atraido el mundo del submarinismo. En la web vimos que Calypso ofrecía cursos de iniciación (bautismo o discover) en un cenote y la verdad es que nos ha encantado. Aunque no sea un cenote famoso, no tiene ni punto de comparación en hacer este primer curso en una piscina y nos gusto mucho.
Nuestro monitor fue muy profesional y simpatico, dandonos en todo momento una sensación de seguridad. El equipo de buceo lo ponen ellos, y no puedo poner ninguna queja.
El curso lo iniciamos en tierra con unas explicaciones sobre los ejercicios que hariamos al entrar al agua y las normas a seguir. Después los repetimos en el agua con la supervisión del monitor.
Al acabar los ejercicios dimos un paseo por el cenote donde se pueden ver algunos peces, una cueva y bucear bajo el manglar.
Excelente elección para empezar en el mundo del buceo. Estuvimos a punto de iniciar el curso Open Water del PADI, pero no lo pudimos hacer por falta de tiempo. Animo a todo el mundo a probarlo. Diversión a tope con total seguridad y trato inmejorable!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena experiencia.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos con Alex en el cenote pet cementery y luego fuimos Akumal hacer snorkel con las tortugas! La experiencia y el trato fue increíble. Lo recomiendo 100%. Lo más importante, no trabajan con grupos así que la actividad es individual y se puede disfrutar muchísimo más!
Gracias

Phnom Penh, Camboya
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experience muy padre”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nuestro dia de buceo fue organizado por nuestro hotel con Calypso Diver Centre - y me dio mucho gusto saber que el hotel tiene esta relacion ya que Calypso nos ofrecio una muy buena experiencia. Calypso nos ofrecio un instructor solo para nosotros 2 (por el mismo precio de las otras companias de buceo que generalmente tienen grupos mas grandes). El dueno Nicolas tiene mucha experiencia y se ve que hace lo que le gusta! Primero fuimos al unico cenote de agua dulce y salada...las palabras no describen lo increible que es este lugarsito! Nuestro segundo cenote fue dos ojos - igual increible - y Nicolas se aseguro que en cada momento estuvieramos agusto en las partes obscuras de los cenotes, ademas de tomar rutas en las que no habia tantos turistas. Luego nos dejo en el pueblo y nos recomendo un lugarsito rico y local para comer. Fue una de las mejores cosas que hizimos durante nuestra estadia en Tulum - lo recomiendo al 100%

Visitado el diciembre de 2012