“Rico fresco y buen precio”
Opinión sobre Los Aguachiles Tulum

Los Aguachiles Tulum
En el puesto nº 61 de 421 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 16 $ - 53 $
Cocina: Mexicana
Opciones: A domicilio, Reservas
Descripción: Luchamos por la reivindicación de la Caguama! Los Aguachiles Caguamería y Mariscos.
Opinión escrita 26 mayo 2013

Me gusto, los mariscos estan frescos, la propuesta es buena, la sazon rica, a veces pienso reuerdo con mucha nostalgia sus deliciosas tostaditas de pulpo y camaron, para tulum tiene buen precio, y cierra tu comida con broche de oro con unas manzanas con chamoy y salsita, muy recomendable

Opinión escrita 23 mayo 2013

Un lugar muy agradable, donde se come rico y fresco, buena atencion y pagas precio justo, por lo que comes, no es barato, pero tampoco es muy caro.

Opinión escrita 7 abril 2013

Este restaurante es para comer mariscos como lo hacemos en México: mucho limón y chile, y una buena cerveza a un lado!
Las tostadas deliciosas, sobretodo las de atún fresco. Pedimos, también un filete al mojo de ajo que estaba muy bueno.
El servicio excelente y la decoración del lugar, muy divertida.

Opinión escrita 3 abril 2013

LOS QUE HEMOS CAIDO EN ESTE RESTURANTE HEMOS TENIDO FUERTES INFECCIONES ESTOMACALES.... AL PARECER TANTO VERDE REQUIERE MAYOR CUIDADO PARA LA DESINFECCIÓN DE LAS VERDURAS Y DE LOS CAMARONES QUE DAN CRUDOS.

Yo no regresaría a comer, aunque podría tomar algunas ideas y repetirlas con el cuidado necesario, por ejemplo lavar bien las verduras, no poner tanto picante.... Los de panza de burro... Pues que les aproveche tantas salsas y los interesantes lavaderos con regaderas que tienen para lavarse las manos casi en medio de las mesas. Interesante el arreglo del lugar....

No tienen opciones para los que no comen mariscos con chile.... El menú es sólo para los que están dispuestos a arriesgar su salud..... Y no es tan barato, al parecer si, porque cada taco cuesta entre 20 y 30, pero un taquito no es casi nada, así que para armar un platillo mínimo son 5 y así va subiendo....

Opinión escrita 8 marzo 2013

Un lugar muy pintoresco, una comida muy buena a precios razonables. Los niños disfrutaron pintando en una pizarra enorme y nosotros con el ambiente, la decoración y un ceviche excelente!!