Encantada Tulum
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Las Palmas Maya(Tulum)
NEST Tulum(Tulum)
Luv Tulum(Tulum)
495 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Cuenta con un excelente servicio y las instalaciones están hermosas. Puedes dormir escuchando el sonido del mar y a la luz de las velas. La playa esta súper bonita y la puedes disfrutar desde tu balcón o en algún camastro. Nosotros buscábamos un lugar para relajarnos y este lugar fue ideal. Lo único que creemos es que los precios de los alimentos están excesivamente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales de la planta alta son las mejores!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Con mi esposo , pasamos aqui 3 noches, y disfrutamos de la tranquilidad, la buena comida, la enorme y super comoda cama, donde dormi maravillosamente escuchando el sonido del mar.
EL balcon terraza, un lugar para contemplar el mar. Seria aun mas perfecto si los sillones del balcon tuviesen un almohadon para hacerlo mas comodo y el desayuno correcto, podria ofrecer alguna variedad mas de torta y pan.
La brisa del mar nos mantuvo frescos, ya que no tiene aire acondicionado, pero es muy agradable sentir el ruido del mar y la brisa.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando sopla el viento fuerte del mar, las habitaciones mas alejadas de la playa, son mejores para disfrutar del balcon.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos de vacaciones a Tulum y encontramos lo que buscábamos, un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza. Nos encantó el hotel, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, con vista a la playa. La atención de primera, todos muy amables. Maria, Carlos e Ismael muy simpáticos y atentos, al igual que el resto del personal. Nos gustaron mucho los tragos y la comida mexicana, muy gourmet..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Fuimos con mi marido y la pasamos increible. Encantada boutique hotel es lindisimo, la ubicacion es perfecta y la atencion una maravilla. Carlos y Jose, que nos sirvieron unos desayunos riquisimos y unos tragos muy bien preparados, siempre tan amables. Nicky y Maria super simpaticas e Ismael con su amplia sonrisa todo el dia. Todos seran recordados! Es un lugar para descansar, relajarse y simplemente disfrutar... del sol, la playa, el color del mar, los sabores, los pajaros que cantan, la naturaleza, andar bicicleta, correr o caminar por la playa ... Muchas gracias Encantada por tan lindas vacaciones!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Mi esposa y yo viajamos a Tulum para celebrar nuestro primer aniversario de bodas. Esta es la segunda vez que acudimos a esta zona de la riviera maya (entre Tulum y Punta Allen). Sencillamente aquí están las mejores playas de México, y estoy seguro que las mejores del caribe. El hotel La Encantada, sencillamente hermoso.

Nos hospedamos en una habitación de nivel superior frente al mar (creo que se llama "Cielo"), la habitación es preciosa, con bastante espacio y una decoración genial, en el primer momento que uno entra es difícil no hacer una expresión de "guau". El personal sumamente amable. Ismael nos trató bastante bien, el desayuno increíble, el mejor café que he bebido.

El precio tal vez sea un poco alto para estándares mexicanos, pero una vez estando ahí, y recibir el excelente servicio de todo el personal, el delicioso desayuno incluido y la calidad de sus instalaciones, el precio es bastante justo.

Estoy más que satisfecho con mi estancia en este hotel, no aguanto las ganas por volver el proximo año.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja