“Excelente estadía en Encantada”
Opinión sobre Encantada Tulum

Encantada Tulum
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 21 agosto 2014

Excelente hotel! Lo recomiendo muchísimo! Sobretodo si estas buscando relajarte, disfrutar de la playa y comer rico. Las piezas de tamaño perfecto, buenas sábanas y toallas. La comida del restaurante es rica, no tienen muchos platos pero lo que hay es de buena calidad. La atención del personal es simplemente perfecta, muy amables todos! Volveré si o si.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 6 agosto 2014

Si no te gustan los grandes hoteles y aglomeraciones de turismo escandaloso, Tulum te va a encantar.
Fuimos en Julio a festejar el cumpleaños de mi hija y la pasamos muy relajados élla mi esposa y yo.
El hotel está formado por unas cuantas cabañas a la orilla del hermoso Caribe Mexicano, entre arena blanca, pisos de madera y vegetación tropical.
La decoración es rústica mexicana de muy buen gusto y las camas son bastante confortables.
Solo escuchas las olas del mar y el canto de los pájaros, por lo que es el lugar idóneo para relajarte y descansar lejos de todo.
No tiene alberca, pero no la necesita porque el mar es tranquilo y sobre todo limpio.
La comida es de lo mejor de los alrededores y el personal del Hotel es sumamente amable y hospitalario, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes de muy buena gana.
Puedes ir a tiendas y restaurantes caminando, en bicicleta que te presta el hotel o en un taxi local. El pueblo de Tulum está cerca en taxi o en bici no tanto.
Los únicos detalles fueron la Gerente o Administradora que nunca saluda a los huéspedes y una vez nos despertó a media noche para firmar la cuenta de la cena. También les hace falta una máquina de hielo.
Muchas gracias al personal que fue tan hospitalario, María, Javier, Carlos, José e Ismael. Muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Cuenta con un excelente servicio y las instalaciones están hermosas. Puedes dormir escuchando el sonido del mar y a la luz de las velas. La playa esta súper bonita y la puedes disfrutar desde tu balcón o en algún camastro. Nosotros buscábamos un lugar para relajarnos y este lugar fue ideal. Lo único que creemos es que los precios de los alimentos están excesivamente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales de la planta alta son las mejores!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Con mi esposo , pasamos aqui 3 noches, y disfrutamos de la tranquilidad, la buena comida, la enorme y super comoda cama, donde dormi maravillosamente escuchando el sonido del mar.
EL balcon terraza, un lugar para contemplar el mar. Seria aun mas perfecto si los sillones del balcon tuviesen un almohadon para hacerlo mas comodo y el desayuno correcto, podria ofrecer alguna variedad mas de torta y pan.
La brisa del mar nos mantuvo frescos, ya que no tiene aire acondicionado, pero es muy agradable sentir el ruido del mar y la brisa.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando sopla el viento fuerte del mar, las habitaciones mas alejadas de la playa, son mejores para d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos de vacaciones a Tulum y encontramos lo que buscábamos, un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza. Nos encantó el hotel, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, con vista a la playa. La atención de primera, todos muy amables. Maria, Carlos e Ismael muy simpáticos y atentos, al igual que el resto del personal. Nos gustaron mucho los tragos y la comida mexicana, muy gourmet..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
Be Tulum Hotel
N.° 26 de 98 en Tulum

¿Has estado en Encantada Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Bocapaila KM 8.7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México (Previamente Encantada Beachfront Boutique Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Tulum
Rango de precios: 260 € - 634 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Encantada Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.