604 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Lo mejor de todo fue la calidad humana que encontramos en el hotel: los encargados y los meseros son personas queridísimas, siempre dispuestos a brindar una excelente atención y una sonrisa. La comida es deliciosa aunque el servicio de cocina es demorado. Como sugerencia creemos que por el precio del alojamiento se podría incluir algo más que el desayuno y que los precios de la carta del restaurante deberían ser diferentes para los huéspedes. Es un lugar precioso, el nombre del hotel está perfectamente escogido para la experiencia que se vive allí

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una buena opción
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la calidad humana de nuestro servicio fue lo que más disfruto de su estancia. También nos da un gran gusto escuchar que la comida fue de su agrado y que su experiencia fue como “un sueño”. Agradecemos las recomendaciones que amablemente nos comparte para mejorar, por lo que sería un placer recibirlo nuevamente para que las disfrute personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir más que cosas buenas de este lugar! Pasamos tres días en Tulum y la posada fue una de las mejores atracciones.
La atención fue magnífica, la habitación de ensueño y la comida increíble !!
Vale acotar que mi novio me propuso matrimonio cenando en la terraza de nuestra habitación y fue mágico, el mejor momento por mucho!!
100% recomendado! Volvería mil veces más!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017

Hola Buenas Noches! Muchisimas gracias por hacernos llegar tu opinòn.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que lo aprovecharon al màximo. Parte de nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Es un honor que nos hayan elegido para ese momento tan especial. Esperamos tenerlos de vuelta pronto para su luna de miel! Saludos!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, instalaciones y atención, felicidades.
La ubicación es muy buena y la playa esta grande, limpia y cuenta con unas palabras muy Agusto.
Tiene buenos detalles para una estancia muy comoda

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Hola Rodrigo!
Muchas gracias por hacer tu review y calificarnos. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros hacer que esa "visita" se convierta en toda una experiencia ùnica para cada huèsped...Esperamos tenerte de regreso pronto!

Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pudiera dar más de 5 puntos los daria... Para empezar el lugar es increible, cabañas con vista a la playa, todo perfectamente cuidado y lo más importante: servicio realmente dedicado y profesional, gente amable que esta dispuesta ayudarte en lo que necesites. Recomiendo encantada tulum al 100% y espero que continuen los exitos para todos los que ahi trabajan. Gracias encantada!! Espero volver el proximo año.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2017

¡Muchísimas gracias por su amable reseña! Es un gran gusto leerlo y saber que su estancia fue tan placentera. Nos llena de orgullo escuchar que nuestro servicio fue de su total satisfacción y que ya está considerando visitarnos nuevamente. Nos encantará recibirlo el próximo año, ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Está muy claro porque Encantada es el número 1 de Tripadvisor! El lugar es increíble. Realmente como dicen un paraíso. A sólo pasos de una playa espectacular de palmeras. Ademas al tener acceso solo la gente de los hoteles de la zona, la circulación de gente es muy poca. En cuanto al hotel en si, todo esta muy cuidado. Los detalles de comfort y la decoración con elementos típicos de la zona, denotan respeto por la historia, raíces y costumbres del lugar.

Pero lo que completa esta experiencia suprema es la calidez y excelencia de su personal. Todos muestran amor por lo que hacen y cada uno en su tarea hace que te sientas como en casa. Ismael, Maria, Javier, Carlos y Jose. Todos se llevan un 10. Mérito de Yves que ha sabido reunir un equipo de gente espectacular! Un capítulo especial para el cocinero y sus ayudantes. Realmente hacen unas comidas increibles!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa!
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de noviembre de 2016

Qué gran placer leer su reseña. ¡Es un gusto saber que la calidez del equipo lo hizo sentir como en casa y que disfrutó tanto de nuestros platillos! Efectivamente, multiples factores hacen de nuestra ubicación algo excepcionalmente tranquilo y disfrutable, ¡Será un gran honor darle nuevamente la bienvenida!