“PARA LLENARTE DE ESPERANZA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Esperanza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Playa Esperanza
Añadiste Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º12 de 102 alojamientos especiales en Tulum
San Diego, California
“PARA LLENARTE DE ESPERANZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Uso mucho este medio para orientarmecon respecto a mis viajes, creo que es una gran herramienta para las nuevas destinaciones, siempre que he llegado a los lugares me he dado cuenta de la verasidad de esta pagina, por eso me atrevo a invitarles a este magnifico lugar, es un hotel de ensueno, para mi cumple todas las necesidades,, soy una persona que ha vivido en distintos paises, europa , sud america y ahora en USA viajo mucho y siempre estoy en busqueda de lugares especiales, este lugar revaso mis espectativas pues es un lugar sencillo y al mismo tiempo glamouroso, lo tienen ambientado divino, es acogedor y muy peculiar, en verdad esta decorado con un gusto unico, mi hija de apenas 16 anos quedo impresionada de la lindura y de la atmosfera, de noche las estrellas aparecen por millones, la luna es la que ilumina el lugar,,,, los responsables del lugar estan al tanto de las necesidades de sus huespedes, es un lugar que simplemente merece la pena conocer, en el plan que sea, ya sea familia o de pareja, un magnifico puesto para refleccionar, recargarse de fuerzas y "ESPERANZARSE"...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Elegimos Playa Esperanza para nuestra luna de miel y fue la mejor decisión. El hotel es impresionante, el ambiente es ideal para relajarse y descansar. Un día llovió torrencialmente y la habitación prácticamente no se mojó. La vista desde la habitación es hermosa, en la casa Elo se puede ver el mar desde la cama. Por mas que no hay luz durante el día, no interfiere en las actividades. La gente es muy atenta y amable. Toda la experiencia fue invaluable. Es ecológico y nos fue muy fácil dejar de lado las cosas como aire acondicionado, tele, etc, ya que todo lo demás lo compensa. Agradecemos a Playa Esperanza por los recuerdos que nos dejaron en un evento tan importante de nuestras vidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a TULUM de walking preguntando por habitaciones en hoteles del lado sur como en coqui coqui y estaban en 400 usd por noche, eran muy lindas y elegantes cuartos pero pequeñas y fuera de mi presupuesto, pregunte en dos mas hoteles de la zona y me sorpredia de los precios Ahau hotel 425 usd, los demas estaban llenos. Be tulum 534 usd y "no tenian disponibles" son las playas mas bellas pero que precios. Total decidi ir al extemo Norte donde enconte hotel Mezzanine el cual tambien muy bonito pero lleno su precio 190 usd sin vista al mar, camine por la playa y observe una lugar que parecia de la epoca de 1940 "Playa Esperanza" tenia una entrada magica con una puerta antigua, al entrar fue en viaje en el pasado, su restaurant y cocina mexicana hermosos, cabañas de lujo por 150 usd de suerte tenian disponibilidad gracias a una cancelacion. Lo unico que no me gusto es que no tenian agua caliente y fallaba el wi-fi, de todo lo que camine y recorri por Tulum ahi me senti Realmente en el "Caribe Tropical" y en Mexico. Calidad precio se los recomiendo. Atte. Jose Martinez

• Se alojó el marzo de 2013
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Luego de haber ido una semana a un all inclusive en Playa del Carmen decidimos ir a Playa Esperanza y alojarnos en Casa Elo. De las cabanas por lo que nos dijeron es la unica que disponia de agua caliente a traves de paneles solares. La habitacion esta alojada frente al mar asique los amaneceres fueron hermosos!!!. Tiene un balcon con reposeras, la atencion ha sido excelente y nos han ayudado a organizar nuestra boda maya, una experiencia unica...
Felices de la estadia que nos brindaron y a un precio super accesible!!!.
Recomiendo alquilar auto para poder recorrer los alrrededores de Tulum.

• Se alojó el marzo de 2013
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Teniamos muchas ganas de llegar al tan soñado hotel y fue una total decepción la habitacion luce 2 veces mas grande en su página web , no tienen luz , cero aire acondionado , no funciona bien el wifi y para finalizar la estadia nos revolvieron todas las maletas . Lo más decepcionante de mi estadia en Mexico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum
Villa Pescadores Tulum