“Si hay mal clima no es opción”
Opinión sobre Playa Esperanza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Playa Esperanza
Ocupa el puesto n.º10 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 14 enero 2014

Desafortunadamente durante mi estancia el clima no ayudo, estuvo lloviendo y soplaba mucho viento, por lo que pasamos frio, se metía el agua por el mosquitero del baño y por algunas goteras del techo, así mismo el restaurante estuvo cerrado y si abrían el servicio fue extremadamente lento, considerando que sólo había 3 comensales. La playa no la limpian como en otros lugares que por lo menos alzan la basura que arroja el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Este lugar lo recomiendo más para parejas que para ir con familia o amigos, son habitaciones sencil...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 octubre 2013

Mágico es la definición de Playa Esperanza, el ambiente que se respira es amigable, con actitud de servicio por parte de todas las personas que están en Playa Esperanza, la verdad me sentí como en mi casa, la comida es de las mejores porque tiene el toque casero que se agradece siempre, mi estancia fue corta pero lo disfrute mucho, desde el amanecer en la habitación privilegiada ¨josefa¨, hasta la cena con fogata y el sonido del mar en el fondo.
La habitación tiene todo lo necesario para estar al pie del mar, tiene baño, mosquitero y el mar a 15 pasos, por ultimo… estoy agradecido con todas la personas que trabajan en este bello lugar. recomiendo el mezcal y la langosta de la casa.
Son una delicia !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me encantó el lugar, un oasis de tranquilidad y paz. El trato y la atención del personal fue excelente, haciéndote sentir como en tu propia casa. La habitación tiene un encanto especial, muy sencilla y acogedora al mismo tiempo, todo muy limpio y lleno de detalles. Es el lugar ideal para pasar unos días en pareja o con amigos, disfrutar del entorno, de la playa, .... me gustaría dar las gracias a todo el personal de Playa Esperanza que te hacen sentir genial, facilitándote la estancia y ayudando para que los días allí sean mágicos y estés deseando volver allí de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Bueno que puedo decir de este lugar.... las palabras no bastan para expresar lo que me hicieron vivir ese fin de semana, un sueño, desde que llegas el entrar a playa esperanza es como trasladarte a un sueño eterno, la calidad de la gente que te atiende es increíble, no conoces la palabra "no" , te ayudan en lo que puedan, y bueno las instalaciones uff, my dream make come true, las habitaciones son hermosas cálidas e impresionantes, el restaurante es delicioso y todos los que están ahí son unos ángeles, cuento los Días para volver al paraíso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Gracias por la increíble experiencia que nos ayudaron a vivir y el excelente servicio.
De verdad Tulum es un Paraíso y visto desde su cabaña aún mas. Muy lindo, lleno de detalles, nos hicieron sentir muy cómodos.
Gracias por todo y nos estaremos viendo muy pronto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum
Villa Pescadores Tulum