“Fantástico para estar en el paraíso comodamente”
Opinión sobre Playa Esperanza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Playa Esperanza
Ocupa el puesto n.º10 de 128 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un lugar frente a la playa que tiene unas lindas habitaciones siempre limpias, agua caliente en las regaderas, electricidad por ciertas horas de la noche para que puedas leer o escribir un rtato antes de dormir.
El personal es atento, gentil, siempre con disponibilidad de ayudar. El dueño está presente al pendiente de que todo funcione.
Voy una o dos veces al año a Tulum, había creído encontrar el hotel perfecto hasta la noche en que por una serie de eventos inesperados llegué a Playa Esperanza, que además de tener un servicio completo, tiene buenos precios y es un lugar perfecto para la familia completa, en esta ocasion fui con mis papás y con mis hijas pero también es un lugar para estar solo o para ir con amigos. Estoy pensando llegar ahí la próxima vez que esté en Tulum.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Playa Esperanza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Realmente es una experiencia diferente; ubicado frente a una de las playas más lindas de Tulum, el estilo es rustico pero muy limpio y con mucha onda! La decoración esta en cada detalle, el servicio es impecable y la comida del restaurante Nuestra Cocina es exquisita!

Consejo sobre las habitaciones: Una experiencia diferente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Desafortunadamente durante mi estancia el clima no ayudo, estuvo lloviendo y soplaba mucho viento, por lo que pasamos frio, se metía el agua por el mosquitero del baño y por algunas goteras del techo, así mismo el restaurante estuvo cerrado y si abrían el servicio fue extremadamente lento, considerando que sólo había 3 comensales. La playa no la limpian como en otros lugares que por lo menos alzan la basura que arroja el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Este lugar lo recomiendo más para parejas que para ir con familia o amigos, son habitaciones sencil...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Mágico es la definición de Playa Esperanza, el ambiente que se respira es amigable, con actitud de servicio por parte de todas las personas que están en Playa Esperanza, la verdad me sentí como en mi casa, la comida es de las mejores porque tiene el toque casero que se agradece siempre, mi estancia fue corta pero lo disfrute mucho, desde el amanecer en la habitación privilegiada ¨josefa¨, hasta la cena con fogata y el sonido del mar en el fondo.
La habitación tiene todo lo necesario para estar al pie del mar, tiene baño, mosquitero y el mar a 15 pasos, por ultimo… estoy agradecido con todas la personas que trabajan en este bello lugar. recomiendo el mezcal y la langosta de la casa.
Son una delicia !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me encantó el lugar, un oasis de tranquilidad y paz. El trato y la atención del personal fue excelente, haciéndote sentir como en tu propia casa. La habitación tiene un encanto especial, muy sencilla y acogedora al mismo tiempo, todo muy limpio y lleno de detalles. Es el lugar ideal para pasar unos días en pareja o con amigos, disfrutar del entorno, de la playa, .... me gustaría dar las gracias a todo el personal de Playa Esperanza que te hacen sentir genial, facilitándote la estancia y ayudando para que los días allí sean mágicos y estés deseando volver allí de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum
Villa Pescadores Tulum