“Paraiso unico”
Opinión sobre Playa Esperanza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Playa Esperanza
Ocupa el puesto n.º11 de 136 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dps de haber caminado km por la playa y volviendo de las ruinas por la playa nos topamos con una palmera y una puerta en medio de la playa...entramos y encontramos lo que uno nunca se imaginaria...las fotos que hay hablan x si solas, dormir en una palapa simple en medio de la playa apasos del mar que por la npcheno hay mas luz y solo se escucha el viento y lad olas..perfecto....la estetica de playa esperanza le da el clima perfecto para pasarla en paz y tranquilo relajado...muy lindo lugar exelente las persona que lo atienden....agradecido de haber estado alli en abril del 2013..se lo recomiendo al que quiera aislarse unos dias del mundo donde la internet o cualquier cosa tecnologica se deja de lado para disfrutar de la naturaleza y la paz...

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar a Playa Esperanza fue una gran casualidad de internet que sigo agradeciendo.

Un hotel único, con todo el aire rústico y acogedor que te invita a olvidarte del stress con una extraordinaria vista (la mejor y más cercana al mar).
Me encantó poder sentarme a admirar el mar, platicar con mi pareja sin distracciones, leer en la calma de una habitación sin televisión, energía eléctrica y con el único e inigualable sonido del mar.

Les recomiendo las habitaciones Josefa; a mi parecer tienen la mejor vista. :)

Un hotel muy seguro, privado, dentro de la zona protegida de Tulum, con estacionamiento y un restaurante con poco menú, pero con una gran atención y calidez de todas las personas que laboran ahí.

Definitivamente recomiendo este paraíso; no puedo esperar para volver a hospedarme en Playa Esperanza.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un estilo único, maravillosa ubicación, a la orilla playa hermosa, libre de vendedores y ofrecedores de servicios acuáticos, cuanta con pocas habitaciones que lo hacen con una paz y tranquilidad inigualable y esta muy cerca de la zona arqueológica de Tulum, la atención del personal es maravillosa!! Gracias Hotel Playa Esperanza nos veremos pronto!!! Muy recomendable!!!

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El paraíso en la tierra, la mejor playa de Tulum y el alojamiento con mayor personalidad. Es el lugar ideal para el relax, less face and more book como decian ellos mismos. Las cabañas son super acogedoras y el restaurante invita a la calma nocturna.
Lo mejor el concepto.
Lo peor el desayuno, de toda la carta era la comida menos variada y de poca cantidad comparado con establecimientos de alrededor.
Repetiremos seguro!!!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Un lugar frente a la playa que tiene unas lindas habitaciones siempre limpias, agua caliente en las regaderas, electricidad por ciertas horas de la noche para que puedas leer o escribir un rtato antes de dormir.
El personal es atento, gentil, siempre con disponibilidad de ayudar. El dueño está presente al pendiente de que todo funcione.
Voy una o dos veces al año a Tulum, había creído encontrar el hotel perfecto hasta la noche en que por una serie de eventos inesperados llegué a Playa Esperanza, que además de tener un servicio completo, tiene buenos precios y es un lugar perfecto para la familia completa, en esta ocasion fui con mis papás y con mis hijas pero también es un lugar para estar solo o para ir con amigos. Estoy pensando llegar ahí la próxima vez que esté en Tulum.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 2,5 km
Papaya Playa Project