“esta bien chido”

Reserva con antelación
Info
70,00 $*
y más
Selva Maya Eco Adventure Park: Ziplining, Hanging Bridges, Rappelling and...
En el puesto nº 5 de 101 Actividades al aire libre en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Vive tu aventura!! En medio de la exotica flora de la Riviera Maya se encuentra un lugar donde podras dejar salir tu Yo Aventurero.Transporte de la carretera al parque 7km dentro de la selva.- Circuito de 9 tirolesas y 5 puentes colgantes.- Piramide de escalada. - Descenso en rappel con vista de conote.- Cenote para clavados.- Caverna para snorkel.Abrimos de Lunes a Sabados con Salidas: De 9 a 13 Horas SOMOS SELVA MAYA
Playa del Carmen, México
“esta bien chido”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

exelente compañia de los guias acompañada con mucha adrenalina y divercion perfecto para toda la banda q apresia la naturaleza y no dejemos de lado los maracvillosos cenotes q este parque nos brinda aguas cristalinas y refrescantes en medio de la selva maya en el hermoso estado de Q Roo

Visitado el octubre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente lugar, cenotes increibles, muy divertido y emocionante”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi esposo Adrian y yo llegamos a Selva Maya por error pensando que era Labnaha, mejor error que hayamos podido cometer!!! Nuestros guias Raul y Cesar nos hicieron pasar el mejor dia en nuestra estadía en la Riviera Maya. El recorrido empezo en un Polaris y nos adentramos unos 20 minutos en la selva. Al llegar nos colocaron los arnes y comenzamos a subir hacia los puentes colgantes y las tirolinea (unos 6 puentes y 9 tirolineas), luego hicimos escalada y rapel hacia un pequeño cenote, en ese no nos sumergimos, luego nos llevaron a un cenote semiabierto donde hicimos snorkel por unos 20 minutos, por ultimo lo MEJOR un cenote semiabierto tipo caverna, donde hicimos snorkel y caminamos un poco dentro de la cueva de aspecto surreal. Para terminar nos tenian almuerzo preparado con tortillas, delicioso! No se deben perder esta aventura!!!

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Emocionante, divertido y fascinante”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Excelente experiencia, desde el inicio en el camino hacia el lugar enmedio de la selva en un ambiente totalmente natural que hace disfrutar de esta ecoaventura. Divertido tour en las tirolesas y después un refrescante y hermosa visita en un ambiente natural para nadar en los cenotes. Una aventura muy completa y tan natural que culminó con una sabrosa comida típica de la región.

La gente muy cordial y profesional haciendonos sentir además de seguros muy emocionados y alegres de haber visitado este lugar. ¡Definitivamente para volver a visitarlo!

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy divertido!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es una experiencia totalmente diferente si vas a Playa del Carmen o Cancún. Todo el Staff es muy profesional, siempre preocupados por la seguridad de los visitantes.
Desde el inicio en viaje en polaris para internarse a la selva lo hace diferente, las 9 tirolesas son muy divertidas y lo que no se deben perder es hacer snorkel en los cenotes.
Al finalizar la comida es muy rica!

Visitado el noviembre de 2012
Lille, Francia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una experiencia increíble!!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este tour lo hice con mi familia y la pasamos super bien. Las tirolesas están padrisimas y me encanto que para ir de una tirolesa a otra tienes que andar en puentes colgantes. El rapel me gusto mucho, eso de llegar a un cenote cambia a otros tours. Después nos llevaron a los cenotes para refrescarnos. En el primero que es semi abierto pudimos checar nuestro equipo de snorkel y ver mursielagos y de ahi fuimos al cerrado que esta lleno de estalactitas y estalacmitas. El guía nos explico todo acerca de los cenotes y la naturaleza.
La comida estuvo riquisima.
El personal siempre se porto muy sonriente y amable.

Visitado el septiembre de 2012