“Selva Maya =)”

Reserva con antelación
Info
70,00 $*
y más
Selva Maya Eco Adventure Park: Ziplining, Hanging Bridges, Rappelling and...
En el puesto nº 4 de 101 Actividades al aire libre en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Vive tu aventura!! En medio de la exotica flora de la Riviera Maya se encuentra un lugar donde podras dejar salir tu Yo Aventurero.Transporte de la carretera al parque 7km dentro de la selva.- Circuito de 9 tirolesas y 5 puentes colgantes.- Piramide de escalada. - Descenso en rappel con vista de conote.- Cenote para clavados.- Caverna para snorkel.Abrimos de Lunes a Sabados con Salidas: De 9 a 13 Horas SOMOS SELVA MAYA
Culiacan, México
“Selva Maya =)”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Un parque diferente!! Lo recomiendo ampliamente para la gente que busca algo divertido, natural, hermoso , y lo mejor, con guias muy buena onda y preparados que cuidan siempre de tu seguridad
Mi parte favorita fueron los Cenotes, estan hermosos!!... aparte en nuestra visita empezo a llover, y no les puedo explicar lo lindo que se puso el día =) Simplemente me encanto todo!!
Muchas gracias al equipo de Selva Maya.. un saludo =)
Diana.

Visitado el enero de 2013

DF
“Para vivir una experiencia diferente”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos con un grupo de amigos y la verdad la pasamos super divertido, todo es muy seguro y la atención de primera, terminamos nadando en los cenotes maravillosos! una experiencia que me parece pocos tienen oportunidad de disfrutar, en verdad un paraiso muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
“Un lugar sin igual!!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Tengo la fortuna de vivir en Cancún y he podido conocer varios lugares donde ofrecen tirolesas y demás, pero honestamente Selva Maya ES EL MEJOR!! Además las tirolesas tienen puentes colgantes, una pared para escalar y hacer rapel pero sin duda lo mejor son los Cenotes, MÀGICOS!!! Y para cerrar la visita que mejor que un lunch al típico estilo de la región, pollo y cochinita cocinada en PIB, o sea un hoyo en la tierra, tortillas calientitas, agua de jamaica o un refrescante coco...Si viven aqui o vienen a pasar sus vacaciones es un lugar que no deben perderse!!! Genial!!!

Paola Pacheco

Playa del Carmen, México
“esta bien chido”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

exelente compañia de los guias acompañada con mucha adrenalina y divercion perfecto para toda la banda q apresia la naturaleza y no dejemos de lado los maracvillosos cenotes q este parque nos brinda aguas cristalinas y refrescantes en medio de la selva maya en el hermoso estado de Q Roo

Visitado el octubre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente lugar, cenotes increibles, muy divertido y emocionante”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi esposo Adrian y yo llegamos a Selva Maya por error pensando que era Labnaha, mejor error que hayamos podido cometer!!! Nuestros guias Raul y Cesar nos hicieron pasar el mejor dia en nuestra estadía en la Riviera Maya. El recorrido empezo en un Polaris y nos adentramos unos 20 minutos en la selva. Al llegar nos colocaron los arnes y comenzamos a subir hacia los puentes colgantes y las tirolinea (unos 6 puentes y 9 tirolineas), luego hicimos escalada y rapel hacia un pequeño cenote, en ese no nos sumergimos, luego nos llevaron a un cenote semiabierto donde hicimos snorkel por unos 20 minutos, por ultimo lo MEJOR un cenote semiabierto tipo caverna, donde hicimos snorkel y caminamos un poco dentro de la cueva de aspecto surreal. Para terminar nos tenian almuerzo preparado con tortillas, delicioso! No se deben perder esta aventura!!!