“Un parque diferente”

Reserva con antelación
Info
80,00 US$*
y más
Parque Selva Maya Eco Adventure: tirolina, puentes colgantes, descenso en rápel...
En el puesto nº 7 de 108 Actividades al aire libre en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Vive tu aventura!! En medio de la exotica flora de la Riviera Maya se encuentra un lugar donde podras dejar salir tu Yo Aventurero.Transporte de la carretera al parque 7km dentro de la selva.- Circuito de 9 tirolesas y 5 puentes colgantes.- Piramide de escalada. - Descenso en rappel con vista de conote.- Cenote para clavados.- Caverna para snorkel.Abrimos de Lunes a Sabados con Salidas: De 9 a 13 Horas SOMOS SELVA MAYA
Opinión escrita 19 enero 2013

Me encanto este parque esta super completo, tiene tirolesas, puentes colgantes, pared para escalar, rappel & dos hermosos cenotes, un consejo lleven tenis.

Opinión escrita 17 enero 2013

Excelentes guías, muy bien preparados, buen trato, amabilidad, instalaciones naturales, los cenotes están hermosos y el parque una maravilla. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 13 enero 2013

Un parque diferente!! Lo recomiendo ampliamente para la gente que busca algo divertido, natural, hermoso , y lo mejor, con guias muy buena onda y preparados que cuidan siempre de tu seguridad
Mi parte favorita fueron los Cenotes, estan hermosos!!... aparte en nuestra visita empezo a llover, y no les puedo explicar lo lindo que se puso el día =) Simplemente me encanto todo!!
Muchas gracias al equipo de Selva Maya.. un saludo =)
Diana.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fuimos con un grupo de amigos y la verdad la pasamos super divertido, todo es muy seguro y la atención de primera, terminamos nadando en los cenotes maravillosos! una experiencia que me parece pocos tienen oportunidad de disfrutar, en verdad un paraiso muy recomendable.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Tengo la fortuna de vivir en Cancún y he podido conocer varios lugares donde ofrecen tirolesas y demás, pero honestamente Selva Maya ES EL MEJOR!! Además las tirolesas tienen puentes colgantes, una pared para escalar y hacer rapel pero sin duda lo mejor son los Cenotes, MÀGICOS!!! Y para cerrar la visita que mejor que un lunch al típico estilo de la región, pollo y cochinita cocinada en PIB, o sea un hoyo en la tierra, tortillas calientitas, agua de jamaica o un refrescante coco...Si viven aqui o vienen a pasar sus vacaciones es un lugar que no deben perderse!!! Genial!!!

Paola Pacheco