“Naturaleza, adrenalina y diversión!!”
Opinión sobre Selva Maya Eco Adventure

Selva Maya Eco Adventure
Reserva con antelación
Info
70,00 $*
y más
Selva Maya Eco Adventure Park: Ziplining, Hanging Bridges, Rappelling and...
En el puesto nº 4 de 102 Actividades al aire libre en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Vive tu aventura!! En medio de la exotica flora de la Riviera Maya se encuentra un lugar donde podras dejar salir tu Yo Aventurero.Transporte de la carretera al parque 7km dentro de la selva.- Circuito de 9 tirolesas y 5 puentes colgantes.- Piramide de escalada. - Descenso en rappel con vista de conote.- Cenote para clavados.- Caverna para snorkel.Abrimos de Lunes a Sabados con Salidas: De 9 a 13 Horas SOMOS SELVA MAYA
Cabo San Lucas, México
“Naturaleza, adrenalina y diversión!!”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Maravillosa experiencia en Selva Maya, instalaciones super seguras, atención de primera, los cenotes increíbles. Recomendable 100%!!! Lo disfrutas de principio a fin, tirolesas, escalar, rappel, los puentes, wooowww!!! . Ya quiero ir otra vez!!!!

Visitado el febrero de 2013

Playa del Carmen, México
“Una aventura increíble y una excelente atención!!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es una aventura increíble, y sobre todo una excelente atención de los guías y del personal de lugar!!! La seguridad muy bien!!! Las instalaciones muy bonitas y rwalmente una aventura genial!! y sobre todo la atención que tuvieron con nosotros y con el pequeño Emy. Obvio tengo que regresar. Gracias!!! Malena

Visitado el febrero de 2013
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL MAS NATURAL”
Opinión escrita el 30 enero 2013

El servicio excelente y los cenotes impresionantes, definitivamente el mejor lugar para una experiencia extrema.

Visitado el marzo de 2012
España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un parque diferente”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Me encanto este parque esta super completo, tiene tirolesas, puentes colgantes, pared para escalar, rappel & dos hermosos cenotes, un consejo lleven tenis.

Visitado el enero de 2013
Celaya, Guanajuato, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una aventura diferente”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelentes guías, muy bien preparados, buen trato, amabilidad, instalaciones naturales, los cenotes están hermosos y el parque una maravilla. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el enero de 2013