“mas que deliciosooooo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 de abril de 2012

gracias a Luca por su atinado sazón italiano y a Linda por su excelente servicio, deliciosas pastas con mariscos y el MEJOR carpaccio de atun que he probado, entre otros deliciosos platillos, ademas muy buen precio, no puedes dejar de visitarlo

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Sin palabras, la comida llena de sabores para los 5 sentidos, no mire el menu pregunte al Chef Luca que desea comer y tendra un manjar en su plato. Toda la comida es casera, una fusion de comida italiana con los frutos del mar frescos ideal para escuchar buena musica, comer con calidad y plaiticar con sus amigos o familiares. No deje de probar los famosos mojitos de La Vongola y prueba el Filete de Atun.
Exitos!
Niko

Opinión escrita 9 de abril de 2012

En resumen: cariño y tradición. Excelente la calidad de la pasta casera. Los sabores, intensos y perfectos. Producto de primera clase. Un punto más a su favor: cocinan y atienden sus dueños, así que el trato es familiar y muy, muy agradable. De lo mejor que hemos probado hasta ahora en Tulum! Es un restaurante que acaba de empezar y quizá por ello no tiene el movimiento de otros más céntricos, lo cual, te permite cenar o comer tranquilo y sin la bulla y el ruido de la avenida principal. Nosotros repetimos seguro... hay que probar la lasaña que hay en ocasiones fuera de carta! Sólo tiene un defecto: que no haya uno igual en el DF para ir a comer más a menudo.

Opinión escrita 8 de abril de 2012

Nos recomendaron este restaurante Italiano en Tulum, fuimos a conocerlo en familia durante nuestras vacaciones y aunque no somos conocedores de comida Italiana, sin lugar a dudas has sido una de las mejores comidas que hemos probado, Su Chef, Luca, nos recomendó una lazaña deliciosa y una parrillada de mariscos exquisita y todo muy fresco y a un muy buen precio. Te lo recomiendo 100%

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Todo está buenísimo, pero voy a volver pronto por una crema de Mariscos! Está increíble. Y los mojitos son los mejores que he probado.
Lo recomiendo muchísimo. Muy buenos precios además :)