“MI PRIMER ONTACTO CON MEXICO”
Opinión sobre Piedra Escondida

Piedra Escondida
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hoteles en Tulum
“MI PRIMER ONTACTO CON MEXICO”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Fuera de la masificación de La Riviera Maya. Pequeño hotel con todo lo necesario para descansar, pequeña playa pero suficiente, palmeras y arena blanca. ¿qué más se puede pedir? un margarita helado...lo único malo es que los días que yo estuve el mar estaba muy revuelto y no sé podía disfrutar al 100%

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Mallorca, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Un sitio muy agradable y tranquilo, nos encontramos muy a gusto y repetimos. Estuvimos en una cabaña frente al mar donde pudimos ver tanto la salida del sol como la luna llena. Se puede comer en el restaurante que tiene encima de la playa, buen servicio y buena comida. lo mejor que encontramos fue el trato con las chicas de recepción, que nos dieron muy buenas sugerencias para ver mas cosas cerca de allí muy bonitas y nos dieron la dirección de un restaurante de Tulum que no sale en las guías y es estupendo. Gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

acabo de llegar de mi viaje a la Riviera Maya. durante una semana he estado hospedada en un pequeño hotel de Tulum, pero casi todos los días he ido a comer al restaurante de Piedra Escondida. sin duda debo citar la calidad de sus platos, pero por encima de todo me gustaría destacar el maravilloso servicio prestado por Onyl y Lalo. quiero desde aquí agradecerles su atención y esmerado trabajo. desde la acogida hasta los postres te hacen sentir especial. muchas gracias chicos y hasta siempre.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 3 enero 2011

Mi esposo y yo regresamos el 2 de Enero de este hotel, donde estuvimos por 6 dias y la pasamos increible!!! Desde la llegada, te encuentras que es uno de los pocos hoteles con estacionamiento privado (no se como haran los otros hoteles sin estacionamiento) luego entramos y nos recibio Marco. Marco es uno de los managers que dijo estar en las noches, pero en realidad estaba siempre disponible. Nos ayudo con el equipaje para instalarnos en nuestra BELLISIMA habitacion. Teniamos un balcon o terracita donde todas las noches nos sentabas a disfrutar de la brisa, y del sonido del mar. Todas las habiataciones tienen vista al mar. La brisa es divina para quedarse dormido. Al dia siguiente, como nuestro paquete tenia desayuno incluido bajamos temprano a encontrarnos con un dia espectacular y a tomar nuestro desayuno frente al mar. Tienen unos jugos (batidos) divinos, de cualqueir cantidad de frutas frescas de temporada o el tipico jugo de naranja. Los desayunos no son como los tipicos desayunos frios de cereales. Eran exquisitios huevos mexicanos, quesadillas, hot cakes, todo hecho en el momento y de excelente sabor. Ademas muy buenas porciones. Tomamos almuerzo y cena varias veces en el hotel, porque el servicio es inigualable, la comida excelente (prueben el spaguetti ragu) y con la brisa del mar que mas se puede pedir.
Tambien tomamos cena y almuerzo en otros sitios, pero el servicio nunca fue igual, o los precios un poco altos.
Mi esposo tomo varias fotos de la habiatacion y del hotel, que subiere en lo que terminemos de desempacar.
Marco y Katherine fueron de mucha ayuda a la hora de pedirles informacion de actividades en la zona, o de restaurantes. Me encanta que no eran pushy de querer que uno solo ciertos paquetes, o tipo venderdores de resort (no offense) pero en realidad daban recomendaciones como amigos.
Eric y Luis en el restaurant son maravillosos, muy serviciales, y siempre muy atentos
Mercedes que era la senora que nos hacia la habitacion, tiene una creatividad unica. Siempre nos dejaba lindas figuras con las toallas sobre la cama.
En fin, como pueden ver, no hay nada que cambiaria por el hotel. Fuimos cuando estoy embarazada de 6 meses y no puedo esperar a volver ocn nuestro bebe para que disfrute tanto como disfrutamos nosotros.
Realmente, excelente experiencia! Vimos otros de los hoteles que consideramos cuando estabamos haciendo nuestra busqueda (Mezzanine y Posada Margherita) y aunque son muy cool, trendy looking, la magia que tiene Piedra Escondida no la tiene ninguno de estos hoteles.
No puedo esperar a volver!

Muchas gracias por unas excelentes vacaciones

PS: Nuesta habitacion era la numero 3, no estabamos sobre la cocina, y era lo suficientemente amplia como para facilmente acomodar a dos adultos y un nino (a) en una pequena cama que tenia extra la habitacion

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Fuimos a Tulum como 2do. destino de nuestra luna de miel, despues de ir a Playa del Carmen. Tulum es hermoso y muy agreste, ahi uno puede olvidarse facilmente de todo!!!
El hotel piedra escondida cuenta con 8 habitaciones muy lindas sobre la playa. Lo bueno de este hotel es que las habitaciones no son cabañas, como en tantos otros de tulum y por ello está un poco mas reparado. Las habitaciones son limpias y muy comodas. Tienen un pequeño balconcito o patio para sentarse a tomar algo mientras ves el mar. El agua de las habitaciones es salada, pero siempre dejan agua mineral en los cuartos.
El hotel se encuentra entre piedras, pero igualmente se puede caminar por la costa si se pasa por un caminito que va por adentro. Tambien tienen palapas y camastros para los huespedes, pero no uno por habitacion, asi que hay que asegurarse de llegar temprano.
El personal nos pareció muy antipatico. Llegamos y no nos ayudaron con el equipaje, que era muy dificil de transportar sobre la arena. Nunca un "Buen día" el mozo se remitia a servirnos el desayuno y ya.
La mayoria de los hoteles de Tulum tienen barras de tragos sobre la playa por si uno quiere tomarse algo despues de un día de sol. Ellos no. No tienen servicio de mozos en la playa, a menos que uno los corra y les pida que por favor le alcancen algo.
En mi opinión lo bueno que tiene este hotel son las habitaciones y la ubicación: si uno camina unos 300 metros por la playa se encuentra con una playa nudista que tiene un restaurante muy lindo y muy bien atendido. El nudismo es opcional asi que uno puede sacarse o no lo que quiera. En el restaurante sirven unos tragos muy ricos y tienen happy hour todos los dias. Tambien, pegado al Piedra escondida está el hotel Luna Maya que tiene unos livings sobre la arena y la barra es atendida por Renan y Silvestre que son los barman mas simpaticos que hayamos conocido! Ademas, Renan es conocido por preparar los mejores mojitos de Tulum. Ahi tienen un restoran muy lindo y musica en vivo algunas noches.
Digamos que si uno va en pareja y tiene ganas de divertirse este no es el hotel recomendado. El staff no te hace sentir bienvenido para nada. Les da lo mismo que estés o no. Pero la ubicación es buena y las habitaciones limpias. Lo recomendaria solo para dormir e irse a otros hoteles a disfrutar el dia y la noche.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Piedra Escondida

Establecimiento: Piedra Escondida
Dirección: Carretera Tulum Ruinas-Boca Paila Km 3.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
N.°15 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piedra Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Escondida Hotel Tulum
Hotel Piedra Escondida Tulum