“Vista y playa hermosas”

Piedra Escondida
Ocupa el puesto n.º17 de 95 hoteles en Tulum
“Vista y playa hermosas”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el bungalo A superior, la vista desde ahi era genial: playa y mar. La habitacion muy limpia y fresca, no necesite nunca el aire acondicionado y ademas la cama tenia pabellon porque eso si, como es playa, hay algunos insectos. El agua de la zona no es potable, me explicaron que la traen en pipas y ellos la compran pero que es salada, asi que el agua del lavabo y regadera son algo saladas. Cuenta con estacionamiento y restaurante. La comida y los cocteles son buenos sin mas, los empleados son muy amables y siempre estan al pendiente.

• Se alojó en julio de 2013

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy Buen lugar para pasar unos días con familia. El servicio es bueno (sobresaliendo Nadyelly que hace un gran trabajo) y la comida es realmente sabrosa. Falta tener una especie de alberca o Tina para relajarse después del mar, pero se entiende que no es el nivel adecuado para este tipo de establecimientos. Confieso que llegué por desesperación, pues no es mi estilo salir en Semana Santa, ya que todo esta atestado, o dicen que es así...pero se cumplió el objetivo...pasar unos días en familia descansando...a la hora de cobrar se tiene la situación más desagradable, pues te repercuten comisiones ocultas (paridad...) si pagas con Tarjeta...El cliente debe pagar con lo que él considere adecuado y no debe cobrársele ningún concepto oculto. El pago con Medio Electrónico es un catalizador de ingresos...

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las habitaciones junto al camino, son muy ruidosas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos a Tulum con reserva para otro hotel que no pudimos tomar por un error de la empresa intermediaria (Despegar), a pesar que ya lo teníamos pago, es otro capítulo para comentar, pues nunca habíamos tenido problemas, esta fue la primera vez y realmente fue muy decepcionante la forma en que se manejaron, dicen que la calidad de un servicio se mide de acuerdo a la respuesta cuando hay problemas, nos abandonaron a nuestra suerte.
Ya atardecido salimos a buscar hotel, llegamos a Piedra Escondida, el error anterior nos permitió descubrir este lugar. Lo primero que encontramos es la amabilidad de su gente, nos recibió la sonrisa de Deyanira con su embarazo avanzado, no devolvió la tranquilidad después de una tarde para olvidar, luego en el restaurante nos trataron como si fuéramos amigos de toda la vida, mas allá de la cocina excelente (no se puede dejar de probar el risotto con frutos de mar). Ingresamos a una de las habitaciones distribuidas en bloque de cuatro, con formato cabañas distribuidas en una "u" abierta a la playa, nos parecieron acogedoras, muy buen gusto y con todas las comodidades, aviso que no hay televisor (no hace falta). Cansados nos fuimos a dormir.
Por la mañana la sorpresa, una vista al mar imperdible, silencio, tranquilidad, la playa y el mar perfectos. Desayunamos en la terraza del restaurante mirando el mar. La repetida amabilidad de toda la gente.
Debemos agradecer a Piedra escondida y su gente unos días maravillosos, sumados al marco que da un lugar como Tulum.
Le deseamos a Deyanira un feliz nacimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que se orientan hacia la playa son iguales. Hay dos que están sobre la constr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Aventuras, México
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pase 4 noches en Piedra Escondida, sencillamente unico e irrepetible, armonioso y apacible, perfecto para descansar y desconectar.
La habitacion impecable muy limpio y el servicio encantador, siempre atentos por si queríamos algo.
Todas las habitaciones están a pie de playa con una arena blanca que en pocos lugares he visto y la comida del restaurante deliciosa.
El precio asequible y esta cerca de sitios de interés del lugar, como las ruinas de Tulum, cenotes y la Biosfera de Sian Ka'an. Yo y mi familia nos enamoramos del lugar, seguro volvemos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Aventuras, México
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estubimos 5 noches en este pequeño rincón del paraíso. Arena blanca, sol , mar azul y pelicanos nos hacían compañía todos los días. Un par de margueritas y buena comida, gente simpática amable y siempre bien dispuesta en ayudarte y apapacharte. No tengo nada que reprocharle a este fantástico lugar, ya hize mi otra reserva para el periodo de baja temporada y así aprovechar la oferta especial ......nos vemos pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Piedra Escondida

Establecimiento: Piedra Escondida
Dirección: Carretera Tulum Ruinas-Boca Paila Km 3.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
N.°15 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piedra Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Escondida Hotel Tulum
Hotel Piedra Escondida Tulum