“Si esto no es el paraíso que alguien me diga qué es!”
Opinión sobre Azulik

Azulik
Ocupa el puesto n.º19 de 95 hoteles en Tulum
Santiago de Compostela, España
“Si esto no es el paraíso que alguien me diga qué es!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ha sido una experiencia inigualable, fin de semana en solitario en la cabaña 28. Literalmente estuve sobre el mar en una habitación perfecta con una vista panorámica del mar, las olas como único sonido de fondo y el mobiliario suficiente para desconectar: cama con dosel antimosquitos comodísima, cama flotante en el balcón en la que tomar el sol / dormir la siesta al vaivén del viento, bañera exterior literalmente skyline y un aseo con agua corriente.

Qué más se puede pedir!

Me encantó no tener electricidad, apagas el teléfono y lo enciendes de vez en cuando tan sólo para mandar fotos y matar a todo el mundo de la envidia. Por la noche es muy íntimo el hecho de manejarte con velas y al estar completamente ventilada para dormir no te abrasas de calor ya que la brisa corre continuamente.

Para comer te dejan dos cartas de restaurantes cercanos, una marisquería y un rest italiano. Merece la pena, te traen la comida en apenas 30 minutos, caliente y el propio hotel se encarga de facilitarte la vajilla para que no comas en platos térmicos y cubiertos de plástico. El desayuno es suficiente, sin grandes lujos innecesarios.

Gracias Roberto por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas cualquier habitación frontal al mar, el precio se te olvida en cuanto te sientas en tu cam...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve un fin de semana en este lugar y realmente a mi y mi esposa simplemente nos encantó. Es sólo para adultosy son cabañas super bien ubicadas en tipo acantilado pequeño. Estuvimos en la número 3 la cual acababan de remodelar. De hecho vimos que están en ese proceso. varias las estaban remodelando y pintando. Colores vivos y madera nueva en sus pergolados. La verdad a los que no estamos muy acostumbrados a la naturaleza, nos causa cierto temor el tema de los insectos y esas cosas. pero no tuvimos ningún problema. Supongo que al estar de frente al mar, el viento evita que los moscos entren. Todo el tiempo corre un aire espectacular. Al no haber luz electrica, la vista por las noches es simplemente sorprendente. el cielo totalmente estrellado! El amanecer lo disfrutamos en una cama colgante en la terraza. Muy limpia la cabaña y eso nos dio mucha confianza. Pedimos extensión para el registro de salida y pagamos media tarifa, lo que nos permitió disfrutar el segundo día mas. fenomenal!
Tienen velas suficientes y las amenidades son ecológicas y de buen aroma. Tienen tina dentro y fuera de la cabaña. Puedes estar en la tina obsevando el mar con agua caliente!
Si quieren tener una gran escapada romántica, es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ensenada, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi esposo y yo pasamos una estancia inolvidable en el eco-resort Azulik. Rentamos uno de los cuartos de los riscos y pasamos unas noches románticas a la luz de la luna llena. Vimos a las tortugs desovar en la playa del hotel y el personal es gente súper amable. El sitio está perfecto para una luna de miel preciosa o para simplemente relajarte. Definitivamente estaré en este hotel todas las veces que visite Tulum. El hotel no te factura en el momento pero te prometen hacerte llegar el documento electrónico de manera posterior.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Bonitas cabañas, bonita vista, lamentablemente hay otros hoteles muy cerca, hay mucha gente en la playa a pesar de que escogí la cabaña más apartada. Los muebles no son muy resistentes, quebré una cama que está hecha de maderos en la parte exterior sólo al sentarme. Digamos que es uno hotel para un día.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
lulalegui, Director de Relaciones Públicas en Azulik, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Liza,

Antes que nada queremos agradecer tu visita a nuestro hotel, para nosotros es muy importante tu honesta valoración de nuestras cabañas, y alrededores.
Nos alegra que hayas disfrutado la bonita vista que ofrece Azulik, y lamentamos que no hayas podido relajarte lo suficiente durante tu estadía.
Trabajaremos en el mobiliario de la habitación, y en mantener un servicio que se acerque a tus expectativas,

Atentamente,
Staff Azulik
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

Un aplauso para Ecotulum que debido a inconvenietes nos reubico en estas cabañas y llegar a esas cabañas fue una de tantas cosas maravillosas que nos paso en nuestro recorrido por Quintana Roo. El chico que nos recibió de un trato amable, sutil y exquisito, lo adore. las cabañas rusticas en todo su esplendor, la tina al aire libre, la vista al mar, el desayuno...todo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
N.° 12 de 95 en Tulum

¿Has estado en Azulik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azulik

Establecimiento: Azulik
Dirección: Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 810 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azulik 3.5*
Azulik Eco Resort & Maya SPA, es un hotel localizado en el corazón de Tulum, que respeta la naturaleza a su alrededor con un concepto eco-luxury integrado por treinta y nueve villas privadas hechas de madera de la región y con grandes ventanales que permiten apreciar la selva a pocos pasos de su puerta principal y el mar que choca contra las rocas justo debajo de las terrazas exteriores. Cuenta con un estilo bohemio que inspira a tener un descanso y desconexión total ya sea leyendo un libro en la cama colgante o simplemente observando los pelícanos que pasan volando frente a las terrazas. Es un hotel para parejas que juega con el romanticismo al ofrecer únicamente luz de velas en sus habitaciones. Sus Villas se distribuyen a lo largo de todo el resort, ofreciendo privilegiadas ubicaciones al estar en pleno contacto con la naturaleza. Complementa sus espectaculares villas, con un restaurante de 600 metros cuadrados que ese erige sobre la jungla, ofreciendo a sus comensales una visión panorámica de la frondosidad de la selva Maya y la inmensidad del Mar Caribe. Coctelería molecular y especialidades de la gastronomía internacional, deleitaran a propios y extraños en Azulik. Un Bar sobre un auténtico cenote y el Beach Bar ofrecen también exquisitas opciones gastronómicas. Como parte de la herencia y el misticismo de la cultura de la región, Azulik cuenta con el Maya Spa & Wellness Center que combina terapias basadas en la sabiduría Maya,  desde la terapia de Renacimiento Maya, hasta el Zum Pul Che maya - también conocido como Temazcal para los Aztecas -, Azulik se esfuerza para lograr a través de sus terapias una reconexión de la persona consigo mismo y con su salud. Azulik tiene dos cenotes ocultos y un humedal natural, donde hasta hace algunos años venia un jaguar a tomar agua por las noches. Azulik ofrece una atmósfera propicia para dejar a un lado el estrés y la rutina de la vida diaria, y reconectar con la pareja, con uno mismo y con la naturaleza a través de experiencias basadas en el contacto con el entorno y experiencias de relajación y paz.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azulik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azulik Tulum
Azulik En Tulum Hotel