“Experiencia tan mágica cuanto agreste”
Opinión sobre Azulik

Azulik
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un lugar bellísimo, pero hay que saber adónde se está yendo: te tiene que gustar mucho la naturaleza. No hay luz después que oscurece (hay que iluminarse a luz de vela y linterna). Tampoco hay internet - solo en la zona del lobby, que es como la casa del árbol de Tarzán, pero más baja y sin chita. Y luego que los convencí a que cambiaran las bujías de bajo consumo frías por las cálidas el lugar se tornó más agradable de noche (antes parecía una heladera - poca luz y blanca!). Hay que pedir que te carguen los celulares y las notebooks en el lobby, y de noche hay que ir a usar el Wifi de otro hotel del mismo grupo, al lado. No tiene desayuno, por lo que es un costo adicional que hay que tener en cuenta. Tampoco se puede tener NINGÚN tipo de alimento en la habitación, por las sarigüeyas. Especialmente los dulces, que les encantan! Se está en la playa pero también en medio de una pequeña jungla, recuerden...Hay que tener en cuenta que oscurece temprano y que los restaurantes de Tulum cierran a las 22:00, y prepararse para la eventualidad de pasar algo de hambre de madrugada. Agua, sí, hay. Llevan bastantes botellas de agua mineral todos los días. Agua caliente, solo la de las canillas -mucha - pero es salobre o salada. Si son uruguayos, argentinos, brasileños gaúchos o paraguayos y toman mate, prepárense para llevar sus termos a los restaurantes donde vayan a cenar y pedir que se los llenen con agua hirviendo para que les aguante hasta la mañana. Lo mismo al mediodía. Pero aparte de eso hay que saber que es una posada nudista-opcional, si no uno puede llevarse un susto al salir a la playa o al pasar por alguna de las cabañas, si no está advertido. A mí me pasó un par de veces. Nada grave...

Consejo sobre las habitaciones: Aclaro que la piscina que mencioné es un cenote privado fuera de la habitación, enfrente al mar - ad...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

hola el año pasado estuve e las cabañas me hospede por que anteriormente las habia visitado y grave error el dia que llegamos no servia la tinita de madera que se encuentra en la parte de afuera le pedi a mantenimiento rescate y jamas se dignaron a ir,mi esposo tuvo que improvisar colocando una bolsa de plastico,yo habia pensado en hacer u ritual de bodas en ese lugar pues era muy especial hasta ese dia 23 de septiembre se acabo ya que la chica encargada prometio enviarme todos los datos para el ritual y es la fecha que no me llegan sinceramente eran unas cabañas de ensueño cada vez que decia hooo mi dios voy azulik me emocionaba como chiquilla pero despues de esta experiencia no lo creo espero sirva mi comentario ya que como les repito a mi en lo personal me encantaba ir a a mi espacio era especial att luna valencia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
lulalegui, Director de Relaciones Públicas en Azulik, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada,

No tenemos registrado su email como cliente de Azulik, ni de EcoTulum. ¿Podría por favor darnos su nombre? ¿O su correo?
Entendemos que hay un serio error en su comentario, y que posiblemente no estuvo hospedada este año en Azulik.
Principalmente por que hace más de un año que no tenemos tinas de madera en las terrazas/deck.
Si nos envía sus datos podríamos averiguar que ocurrió con la información pendiente de su boda,

Quedamos a su disposición,
Staff de Azulik

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Una de las estancias mas inolvidables que he vivido, la cabaña increible, la vista, todo, desconectarse de esta forma del mundo te hace apreciar aun mas la belleza del lugar. Celebre mi aniversario pudiendo disfrutar del entorno, la naturaleza y la compañia inclusive de un gatito que nos acompaño como anfitrion. Sin duda es un lugar para regresar

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Mi novio me llevó tres días para festejar mi cumpleaños. Fue un fin de semana que nunca olvidaré. Además de festejar mi cumpleaños en ese lugar maravilloso, mi novio me entregó el anillo de compromiso. Es un lugar increíblemente precioso.. Todo fue sorpresa tras sorpresa, la atención del gerente siempre fue muy buena, la limpieza y el servicio son muy buenos. Un lugar mágico, difícil de olvidar!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

El mejor lugar para descansar y ser consentido con esa persona tan especial para ti.
Fueron 5 días preciosos frente el maravilloso mar del caribe
Aunque estuvo la mayor parte lluvioso, el hotel ofrece un clima tan agradable que difícilmente quieres salir de sus instalaciones. Con detalles en sus amenidades que lo hacen especial.

Las habitaciones están integradas completamente a la atmósfera del habitad. Un hotel boutique totalmente respetuoso del ecosistema

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
Nueva Vida de Ramiro
N.° 14 de 98 en Tulum

¿Has estado en Azulik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azulik

Dirección: Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 423 € - 3.331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azulik 3.5*
Azulik Eco Resort & Maya SPA, es un hotel localizado en el corazón de Tulum, que respeta la naturaleza a su alrededor con un concepto eco-luxury integrado por treinta y nueve villas privadas hechas de madera de la región y con grandes ventanales que permiten apreciar la selva a pocos pasos de su puerta principal y el mar que choca contra las rocas justo debajo de las terrazas exteriores. Cuenta con un estilo bohemio que inspira a tener un descanso y desconexión total ya sea leyendo un libro en la cama colgante o simplemente observando los pelícanos que pasan volando frente a las terrazas. Es un hotel para parejas que juega con el romanticismo al ofrecer únicamente luz de velas en sus habitaciones. Sus Villas se distribuyen a lo largo de todo el resort, ofreciendo privilegiadas ubicaciones al estar en pleno contacto con la naturaleza. Complementa sus espectaculares villas, con un restaurante de 600 metros cuadrados que ese erige sobre la jungla, ofreciendo a sus comensales una visión panorámica de la frondosidad de la selva Maya y la inmensidad del Mar Caribe. Coctelería molecular y especialidades de la gastronomía internacional, deleitaran a propios y extraños en Azulik. Un Bar sobre un auténtico cenote y el Beach Bar ofrecen también exquisitas opciones gastronómicas. Como parte de la herencia y el misticismo de la cultura de la región, Azulik cuenta con el Maya Spa & Wellness Center que combina terapias basadas en la sabiduría Maya,  desde la terapia de Renacimiento Maya, hasta el Zum Pul Che maya - también conocido como Temazcal para los Aztecas -, Azulik se esfuerza para lograr a través de sus terapias una reconexión de la persona consigo mismo y con su salud. Azulik tiene dos cenotes ocultos y un humedal natural, donde hasta hace algunos años venia un jaguar a tomar agua por las noches. Azulik ofrece una atmósfera propicia para dejar a un lado el estrés y la rutina de la vida diaria, y reconectar con la pareja, con uno mismo y con la naturaleza a través de experiencias basadas en el contacto con el entorno y experiencias de relajación y paz.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azulik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azulik Tulum
Azulik En Tulum Hotel