“Muy caro para el nulo servicio que tiene”
Opinión sobre Azulik

Azulik
Ocupa el puesto n.º19 de 95 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Muy caro para el nulo servicio que tiene”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Decidimos quedarnos en el Azulik, por recomendaciones de amigos, llegamos el 31 d diciembre ya tenían todo listo para darnos el cuarto, llegamos a la cabaña y de primera impresión nos gusto mucho, mala suerte llegar de noche y como no hay luz fue un problema el arreglarnos para año nuevo. Al día siguiente y después de una fiesta tremenda nos comentaron que el desayuno estaba incluido, el desayuno era huevo cocido, unas mini porciones de fruta y pan dulce, cabe recalcar que era en la recepción, no hay un restaurante o por lo menos mesas decentes para desayunar. Por lo que nos fuimos a desayunar unos buenos chilaquiles y huevos a otro lado. En general la experiencia no fue mala, mas bien esperábamos mucho mejor servicio, hay cucarachas en las cabañas y si llueve se mete el agua, las cabañas no tienen cortinas, cosa que puede ser un poco molesta ya que la gente de limpieza sube a ver si puede hacer el cuarto sin ninguna forma de avisar y puedes estar bañándote, por lo que el encuentro puede ser muy incomodo. Hablando con nuestros amigos que nos recomendaron el hotel, nos comentaron que existían unas banderitas las cuales eran la señal de privacidad o pasen a hacer el cuarto, también nos comentaron que a ellos les llevaban el desayuno a tu cuarto, nosotros no recibimos ningún tipo de servicio extra. El hotel es bastante caro y crea expectativas que no son cumplidas, le pedimos a la recepción que nos ayudara a confirmar nuestro servicio de transporte y su respuesta fue (como no hay teléfono en el hotel) que no tenia crédito en su celular tampoco. La ayuda fue nula.
En conclusión si quieres recibir buen servicio o más bien algún tipo de servicio y calidad en alimentos (que no hay mas que desayuno), no creo que sea la opción para ti.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve dos noches alojada con mi novio en las villas de Azulik ( específicamente en la villa nº 10 ) tuvimos una estadia increible! Muy buen servicio y atención de parte del personal. Lo único que nos fallo es que no había camastro en el balcón, pero nos explico el personal que se debió a que por una fuerte tormenta tuvieron que sacarlo ya que estaba en muy mal estado.
La playa linda y tranquila...sabiamos que habia posibilidades de encontrarnos con alguien haciendo nudismo así que no fue para nada sorpresivo! Un lugar muy romantico para ir en pareja y relajarse por completo...dormir con el ruido de las olas golpeando las rocas y del otro lado pura naturaleza. Las velas y el bañarse con agua de mar hacen que uno viva una expericencia totalmente distinta. Lo único que quizas seria para mejorar es que las bicis eran muy caras...deberían tener un precio mas accesible para los huespedes del hotel. Sin duda lo recomiendo para parejas como máximo 2/3 días.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 12 da salida directo a la playa al igual que la n º3 y 4º ( creo que son las que es...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nuestro viaje era de Luna de Miel, asi que no podiamos estar en un lugar mejor! Muy natural y romantico... Justo frente al mar, en una playa preciosa, se ve de tu balcon un amanecer increible... Las "chozitas" son muy lindas, con detalles originales. Hay que recordar que no hay luz, ni internet, asi que es ideal para desconectarse; un consejo: llevar linterna, porque al salir de la chozita de noche esta bastante oscuro y estas como en una jungla. El delivery italiano es excelente. El desayuno maso pero no nos importo demasiado porque el lugar y la experiencia valen la pena!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lugar bellísimo, pero hay que saber adónde se está yendo: te tiene que gustar mucho la naturaleza. No hay luz después que oscurece (hay que iluminarse a luz de vela y linterna). Tampoco hay internet - solo en la zona del lobby, que es como la casa del árbol de Tarzán, pero más baja y sin chita. Y luego que los convencí a que cambiaran las bujías de bajo consumo frías por las cálidas el lugar se tornó más agradable de noche (antes parecía una heladera - poca luz y blanca!). Hay que pedir que te carguen los celulares y las notebooks en el lobby, y de noche hay que ir a usar el Wifi de otro hotel del mismo grupo, al lado. No tiene desayuno, por lo que es un costo adicional que hay que tener en cuenta. Tampoco se puede tener NINGÚN tipo de alimento en la habitación, por las sarigüeyas. Especialmente los dulces, que les encantan! Se está en la playa pero también en medio de una pequeña jungla, recuerden...Hay que tener en cuenta que oscurece temprano y que los restaurantes de Tulum cierran a las 22:00, y prepararse para la eventualidad de pasar algo de hambre de madrugada. Agua, sí, hay. Llevan bastantes botellas de agua mineral todos los días. Agua caliente, solo la de las canillas -mucha - pero es salobre o salada. Si son uruguayos, argentinos, brasileños gaúchos o paraguayos y toman mate, prepárense para llevar sus termos a los restaurantes donde vayan a cenar y pedir que se los llenen con agua hirviendo para que les aguante hasta la mañana. Lo mismo al mediodía. Pero aparte de eso hay que saber que es una posada nudista-opcional, si no uno puede llevarse un susto al salir a la playa o al pasar por alguna de las cabañas, si no está advertido. A mí me pasó un par de veces. Nada grave...

Consejo sobre las habitaciones: Aclaro que la piscina que mencioné es un cenote privado fuera de la habitación, enfrente al mar - ad...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 16 octubre 2013

hola el año pasado estuve e las cabañas me hospede por que anteriormente las habia visitado y grave error el dia que llegamos no servia la tinita de madera que se encuentra en la parte de afuera le pedi a mantenimiento rescate y jamas se dignaron a ir,mi esposo tuvo que improvisar colocando una bolsa de plastico,yo habia pensado en hacer u ritual de bodas en ese lugar pues era muy especial hasta ese dia 23 de septiembre se acabo ya que la chica encargada prometio enviarme todos los datos para el ritual y es la fecha que no me llegan sinceramente eran unas cabañas de ensueño cada vez que decia hooo mi dios voy azulik me emocionaba como chiquilla pero despues de esta experiencia no lo creo espero sirva mi comentario ya que como les repito a mi en lo personal me encantaba ir a a mi espacio era especial att luna valencia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
lulalegui, Director de Relaciones Públicas en Azulik, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada,

No tenemos registrado su email como cliente de Azulik, ni de EcoTulum. ¿Podría por favor darnos su nombre? ¿O su correo?
Entendemos que hay un serio error en su comentario, y que posiblemente no estuvo hospedada este año en Azulik.
Principalmente por que hace más de un año que no tenemos tinas de madera en las terrazas/deck.
Si nos envía sus datos podríamos averiguar que ocurrió con la información pendiente de su boda,

Quedamos a su disposición,
Staff de Azulik
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
N.° 12 de 95 en Tulum

¿Has estado en Azulik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azulik

Establecimiento: Azulik
Dirección: Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Tulum
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 810 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azulik 3.5*
Azulik Eco Resort & Maya SPA, es un hotel localizado en el corazón de Tulum, que respeta la naturaleza a su alrededor con un concepto eco-luxury integrado por treinta y nueve villas privadas hechas de madera de la región y con grandes ventanales que permiten apreciar la selva a pocos pasos de su puerta principal y el mar que choca contra las rocas justo debajo de las terrazas exteriores. Cuenta con un estilo bohemio que inspira a tener un descanso y desconexión total ya sea leyendo un libro en la cama colgante o simplemente observando los pelícanos que pasan volando frente a las terrazas. Es un hotel para parejas que juega con el romanticismo al ofrecer únicamente luz de velas en sus habitaciones. Sus Villas se distribuyen a lo largo de todo el resort, ofreciendo privilegiadas ubicaciones al estar en pleno contacto con la naturaleza. Complementa sus espectaculares villas, con un restaurante de 600 metros cuadrados que ese erige sobre la jungla, ofreciendo a sus comensales una visión panorámica de la frondosidad de la selva Maya y la inmensidad del Mar Caribe. Coctelería molecular y especialidades de la gastronomía internacional, deleitaran a propios y extraños en Azulik. Un Bar sobre un auténtico cenote y el Beach Bar ofrecen también exquisitas opciones gastronómicas. Como parte de la herencia y el misticismo de la cultura de la región, Azulik cuenta con el Maya Spa & Wellness Center que combina terapias basadas en la sabiduría Maya,  desde la terapia de Renacimiento Maya, hasta el Zum Pul Che maya - también conocido como Temazcal para los Aztecas -, Azulik se esfuerza para lograr a través de sus terapias una reconexión de la persona consigo mismo y con su salud. Azulik tiene dos cenotes ocultos y un humedal natural, donde hasta hace algunos años venia un jaguar a tomar agua por las noches. Azulik ofrece una atmósfera propicia para dejar a un lado el estrés y la rutina de la vida diaria, y reconectar con la pareja, con uno mismo y con la naturaleza a través de experiencias basadas en el contacto con el entorno y experiencias de relajación y paz.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azulik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azulik Tulum
Azulik En Tulum Hotel