“Increible experiencia!”
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

Cabanas Zazilkin
Ocupa el puesto n.º76 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 19 mayo 2012

Increíble experiencia, nos alojamos en la cabaña Isla Mujeres,solo tienes luz por la noche y el silencio del lugar es hermoso, amanecer con el sonido del mar y los pájaros es maravilloso.
Una experiencia única, tiene un club de playa con una bar muy lindo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da mucho gusto que disfrutaste al máximo tu estancia con nosotros.

Te invitamos a visitarnos de nuevo cuando lo desees. Tú eres lo más importante para nosotros. ¡Saludos!

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en Octubre en una cabaña sin baño.La localización es fantástica, entre palmeras y en la playa fantástica de Tulum. El primer día nos dieron un precio, pero los siguientes al ver las condiciones regateamos y nos bajaron 100 pesos.Las cabañas son super básicas y es entendible.Ahora bien, la cama, las sábanas, tienen mal aspecto.Entra arena por todas partes y si no limpia nadie deberían dejar por lo menos una escoba a mano. Y vale, baño compartido está bien si está limpio.Aquí no había taza en el inodoro y estaba todo bastante sucio.El agua caliente de la ducha apenas es un hilito. Además salvo alguna excepción la gente de recepción es de una actitud poco amable, les preocupa poco tu bienestar.Por la noche hacía fresco y nos costó que nos dieran una manta (con fianza).Lo mejor el bar, sus cócteles y los que lo llevan, muy majos.Lo único que en esa época sólo abre hasta las 22. Sólo hay luz del atardecer al amanecer.El últmo día quisimos cambiar de sitio pero el que nos gustaba, (al lado de otras cabañas de lujo "Paradise"), estaba completo.Eran cabañas mucho mejores practicamente por el mismo precio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando, los tomaremos muy en cuenta. ¡Saludos!

Opinión escrita 28 mayo 2009

Simplemente extraordinario!
La atencíon y la cordialidad de la gente es unica, te hacen sentir muy bien, la playa es hermosa, se puede apreciar la ruinas del sitio arqueologico desde la orilla del mar...!!!
Llegamos varias Mamas con hijos entre 8 y 10 años, nos quedamos en el hotel. Las habitaciones son muy comodas y confortables y en este periodo de calor, el aire acondicionado disponible por la noche, fue una de las razones a nuestra estancia en Zazil-kin. Ademas de lo maravilloso del lugar, lo disfrutamos en toda tranquilidad y seguridad para nuestros hijos. Por las tardes, la sala de juegos tuvo mucho exito con los chicos, quien se la pasaron muy bien, jugando futbolito, ping-pong, pool etc....
La verdad, no conozco otro lugar en la area donde Padres como Hijos puedan disfrutar juntos de su estancia. Ojala, todos pudieran vivir esta experiencia!
Muchas Gracias y hasta pronto, Zazil-kin !

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios, son lo más importante para nosotros. Te invitamos a visitarnos de nuevo y disfrutar de una gran experiencia. ¡Saludos!

Opinión escrita 6 enero 2009

Nos hospedamos en los cuartos que cuentan con electricidad 24hrs. y baño propio. Todo pasó perfectamente. lo más interesante es que hay otros niveles de hospedaje , como cabañas con o sin baño. Las recomiendo ampliamente. Hay un detalle , el bar de la playa lo atiende un señor mayor y los parasoles y sillas son muy pesados por lo que ¡nunca los saca! así que todos estan al asecho de la sombra de las palmeras. Les recomiendo que le pidan al señor que les instale el mobiliario, y como se hace acá en México el resultado será mucho mejor si la propina va por delante.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Muchas gracias por tus comentarios. Son muy importantes para nosotros.
Te invitamos a hospedarte de nuevo en Zazil Kin y pasar grandes momentos. ¡Saludos!

Opinión escrita 1 noviembre 2007

Fuimos alli en junio 2006. Intente reservar antes de ir a Tulum, pero nadie contesta a mi emails.
La gente alli no fui simpatica del todo. Nos hemos dado cuento que estuvimos en una region turistica! Pasamos una noche en una habitacion con bano pero sin electricidad. Eso significa que no habia aere condicionado. Que calor! La sola solucion fue abrir la puerta... Eso significa la entrada du muchos mosquitos! La habitacion tambien tuve una mal olor. Fue la peor noche de nuestro viaje.
Por otra parte, la playa esta estupenda y las ruinas de Tulum estan muy cerca de las cabanas.
Le recomiendo realmente probar otro hotel, porque creo que hay seguramente mejores en esta region.

• Se alojó en junio de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción

Muchas gracias por tus comentarios. Nos sirven para poder mejorar en todo momento. Una disculpa por parte de todo nuestro personal. Tú eres lo más importante para nosotros. ¡Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Zamas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°49 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Zazilkin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Zazilkin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Zazilkin Tulum
Cabanas Don Armando Tulum