“Para los mochileros, pero y gente de naturaleza”
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

Cabanas Zazilkin
Ocupa el puesto n.º76 de 96 hoteles en Tulum
Celaya
“Para los mochileros, pero y gente de naturaleza”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

No recomiendo a las personas acostumbradas a los hoteles de playa 4* o todo incluido. Solo a las almas mochileras, romanticas y los que prefieren playa llena de palmeras y arena de vez de concreto y edificios llenos de turistas. Aqui estas directamente en la playa caribeña en unas cabañas muy sencillas y basicas. Hay tambien par de habitaciones con aire acondicionado y 3 cabañas de lujo con sus muebles , ventilador, baño y teraza con sillas o hamacas. mayoria de las cabañas son muy basicas con la luz restringida por varias horas, pero creo que aqui uno viene disfrutar el mar y en las cabañas pasa solo un par de horas para dormir. Buena comida en el restaurante, buen beach bar y staff de personas preparado para resolver tus dudas o problemas.
OJO! No hay otro lugar mas barato y en estas condiciones sobre la playa en Tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 cabañas de lujo valen la pena, son de dos camas matrimoniales. (yo las llamo de lujo, porfavor...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto que disfrutaste de tu estancia con nosotros.

Te invitamos a visitarnos de nuevo cuando desees. ¡Saludos!

argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Increíble experiencia, nos alojamos en la cabaña Isla Mujeres,solo tienes luz por la noche y el silencio del lugar es hermoso, amanecer con el sonido del mar y los pájaros es maravilloso.
Una experiencia única, tiene un club de playa con una bar muy lindo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da mucho gusto que disfrutaste al máximo tu estancia con nosotros.

Te invitamos a visitarnos de nuevo cuando lo desees. Tú eres lo más importante para nosotros. ¡Saludos!
madrid
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en Octubre en una cabaña sin baño.La localización es fantástica, entre palmeras y en la playa fantástica de Tulum. El primer día nos dieron un precio, pero los siguientes al ver las condiciones regateamos y nos bajaron 100 pesos.Las cabañas son super básicas y es entendible.Ahora bien, la cama, las sábanas, tienen mal aspecto.Entra arena por todas partes y si no limpia nadie deberían dejar por lo menos una escoba a mano. Y vale, baño compartido está bien si está limpio.Aquí no había taza en el inodoro y estaba todo bastante sucio.El agua caliente de la ducha apenas es un hilito. Además salvo alguna excepción la gente de recepción es de una actitud poco amable, les preocupa poco tu bienestar.Por la noche hacía fresco y nos costó que nos dieran una manta (con fianza).Lo mejor el bar, sus cócteles y los que lo llevan, muy majos.Lo único que en esa época sólo abre hasta las 22. Sólo hay luz del atardecer al amanecer.El últmo día quisimos cambiar de sitio pero el que nos gustaba, (al lado de otras cabañas de lujo "Paradise"), estaba completo.Eran cabañas mucho mejores practicamente por el mismo precio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando, los tomaremos muy en cuenta. ¡Saludos!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Merida
Opinión escrita el 28 mayo 2009

Simplemente extraordinario!
La atencíon y la cordialidad de la gente es unica, te hacen sentir muy bien, la playa es hermosa, se puede apreciar la ruinas del sitio arqueologico desde la orilla del mar...!!!
Llegamos varias Mamas con hijos entre 8 y 10 años, nos quedamos en el hotel. Las habitaciones son muy comodas y confortables y en este periodo de calor, el aire acondicionado disponible por la noche, fue una de las razones a nuestra estancia en Zazil-kin. Ademas de lo maravilloso del lugar, lo disfrutamos en toda tranquilidad y seguridad para nuestros hijos. Por las tardes, la sala de juegos tuvo mucho exito con los chicos, quien se la pasaron muy bien, jugando futbolito, ping-pong, pool etc....
La verdad, no conozco otro lugar en la area donde Padres como Hijos puedan disfrutar juntos de su estancia. Ojala, todos pudieran vivir esta experiencia!
Muchas Gracias y hasta pronto, Zazil-kin !

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios, son lo más importante para nosotros. Te invitamos a visitarnos de nuevo y disfrutar de una gran experiencia. ¡Saludos!
DF
Opinión escrita el 6 enero 2009

Nos hospedamos en los cuartos que cuentan con electricidad 24hrs. y baño propio. Todo pasó perfectamente. lo más interesante es que hay otros niveles de hospedaje , como cabañas con o sin baño. Las recomiendo ampliamente. Hay un detalle , el bar de la playa lo atiende un señor mayor y los parasoles y sillas son muy pesados por lo que ¡nunca los saca! así que todos estan al asecho de la sombra de las palmeras. Les recomiendo que le pidan al señor que les instale el mobiliario, y como se hace acá en México el resultado será mucho mejor si la propina va por delante.

• Me gustó — su ubicación y su playa
  • No me gustó — el bar de la playa
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por tus comentarios. Son muy importantes para nosotros.
Te invitamos a hospedarte de nuevo en Zazil Kin y pasar grandes momentos. ¡Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Las Palmas Maya

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°49 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Zazilkin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Zazilkin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Don Armando Tulum
Cabanas Zazilkin Tulum