“UNA EXPERIENCIA MÁGICA AL NATURAL, CON ABSOLUTO CONFORT Y UNA EXTRAIORDINARIA ATENCIÓN”
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

Cabanas Zazilkin
Ocupa el puesto n.º84 de 101 hoteles en Tulum
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Excelente atención, servicio y confort!! Escogimos Zazilkin para llevar a cabo un estudio fotográfico por ser una locación copn fabulosos escenarios naturales y la más bella playa de la zona de tulum, y hemos mquedado extraordinariamente satisfechos, pues el personal nos ha ofrecido una extraordinaria atención en cada uno de los detalles y amenidades. LLegamos a las habitaciones y persoalizadas para cada uno de los que formábamos el equipo. Nos facilitaron todas y cada una de las necesidades para la producción, nos consiguieron hasta lo casi imposible de conseguir. Nos apoyaron consiguiendonos materiales, adecuando las locaciones, el personal siempre dispuesto, hasta nos facilitaron el tour en lancha para las tomas que requeriamos en altamar, con todo y cocos recien partidos para beber y cevicho exquisitamente preparado!!!. No fue necesario estar en un hotel cinco estrellas para sentir la total calidez y confort. Descansamos apaciblemente en la zona de habitaciones de hotel, las cuales tienen absolutamente todoas las comodidasdes, cama comoda, todo limpio, amenidades de primera, aire acondicionado y hasta WIFI!. En verdad si requieres un lugar donde convivir con el entorno natural, disfrutar de inigualables playas, ya sea que busques confort o una vivencia rústica, debes visitar ZAZILKIN! altamente recomendable! Gracias Zazilkin.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

¡Hola David!

Muchas gracias por tus comentarios. Nos sentimos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia al máximo, por lo que te invitamos a visitarnos las veces que lo desees. En Zazil Kin estamos para servirte.

¡Saludos!

Opinión escrita 20 agosto 2012

No recomiendo a las personas acostumbradas a los hoteles de playa 4* o todo incluido. Solo a las almas mochileras, romanticas y los que prefieren playa llena de palmeras y arena de vez de concreto y edificios llenos de turistas. Aqui estas directamente en la playa caribeña en unas cabañas muy sencillas y basicas. Hay tambien par de habitaciones con aire acondicionado y 3 cabañas de lujo con sus muebles , ventilador, baño y teraza con sillas o hamacas. mayoria de las cabañas son muy basicas con la luz restringida por varias horas, pero creo que aqui uno viene disfrutar el mar y en las cabañas pasa solo un par de horas para dormir. Buena comida en el restaurante, buen beach bar y staff de personas preparado para resolver tus dudas o problemas.
OJO! No hay otro lugar mas barato y en estas condiciones sobre la playa en Tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 cabañas de lujo valen la pena, son de dos camas matrimoniales. (yo las llamo de lujo, porfavor...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto que disfrutaste de tu estancia con nosotros.

Te invitamos a visitarnos de nuevo cuando desees. ¡Saludos!

Opinión escrita 19 mayo 2012

Increíble experiencia, nos alojamos en la cabaña Isla Mujeres,solo tienes luz por la noche y el silencio del lugar es hermoso, amanecer con el sonido del mar y los pájaros es maravilloso.
Una experiencia única, tiene un club de playa con una bar muy lindo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da mucho gusto que disfrutaste al máximo tu estancia con nosotros.

Te invitamos a visitarnos de nuevo cuando lo desees. Tú eres lo más importante para nosotros. ¡Saludos!

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en Octubre en una cabaña sin baño.La localización es fantástica, entre palmeras y en la playa fantástica de Tulum. El primer día nos dieron un precio, pero los siguientes al ver las condiciones regateamos y nos bajaron 100 pesos.Las cabañas son super básicas y es entendible.Ahora bien, la cama, las sábanas, tienen mal aspecto.Entra arena por todas partes y si no limpia nadie deberían dejar por lo menos una escoba a mano. Y vale, baño compartido está bien si está limpio.Aquí no había taza en el inodoro y estaba todo bastante sucio.El agua caliente de la ducha apenas es un hilito. Además salvo alguna excepción la gente de recepción es de una actitud poco amable, les preocupa poco tu bienestar.Por la noche hacía fresco y nos costó que nos dieran una manta (con fianza).Lo mejor el bar, sus cócteles y los que lo llevan, muy majos.Lo único que en esa época sólo abre hasta las 22. Sólo hay luz del atardecer al amanecer.El últmo día quisimos cambiar de sitio pero el que nos gustaba, (al lado de otras cabañas de lujo "Paradise"), estaba completo.Eran cabañas mucho mejores practicamente por el mismo precio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando, los tomaremos muy en cuenta. ¡Saludos!

Opinión escrita 28 mayo 2009

Simplemente extraordinario!
La atencíon y la cordialidad de la gente es unica, te hacen sentir muy bien, la playa es hermosa, se puede apreciar la ruinas del sitio arqueologico desde la orilla del mar...!!!
Llegamos varias Mamas con hijos entre 8 y 10 años, nos quedamos en el hotel. Las habitaciones son muy comodas y confortables y en este periodo de calor, el aire acondicionado disponible por la noche, fue una de las razones a nuestra estancia en Zazil-kin. Ademas de lo maravilloso del lugar, lo disfrutamos en toda tranquilidad y seguridad para nuestros hijos. Por las tardes, la sala de juegos tuvo mucho exito con los chicos, quien se la pasaron muy bien, jugando futbolito, ping-pong, pool etc....
La verdad, no conozco otro lugar en la area donde Padres como Hijos puedan disfrutar juntos de su estancia. Ojala, todos pudieran vivir esta experiencia!
Muchas Gracias y hasta pronto, Zazil-kin !

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios, son lo más importante para nosotros. Te invitamos a visitarnos de nuevo y disfrutar de una gran experiencia. ¡Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 3,8 km

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°50 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 10 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Zazilkin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Zazilkin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Zazilkin Tulum
Hotel Cabanas Zazilkin Tulum