“horribles cabañas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 85 hoteles en Tulum
Vigo, España
“horribles cabañas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi pareja y yo decidimos hospedados en este lugar una vez q vimos la referencia en tripadvisor. Una vez llegamos allí el lugar consistía en varias cabañas sobre la arena y un pequeño hotel. Pedimos una cabaña,y una vez la vimos nos resultó horrible y muy pequeña. La cama de matrimonio también era muy pequeña,a lo q había q añadir que tenía una cortina mosquitera que caía sobre tu cabeza directamente. La cortina,sábanas y colchón muy antiguos. Los baños son instalaciones comunes, a modo de camping, muy abandonadas. No nos dejaron toallas, tuvimos q alquilarla. El desayuno no incluido y el lugar completamente vacío, sin huéspedes. A la vista de esto, pedimos cambiarnos a la habitación del hotel q costaba 1000 pesos. La habitación tenía aire acondicionado,pero olía tanto a humedad q costaba respirar. Lo único bueno del lugar fue su localización,ya q está en plena playa al lado de las r ruinas. Aún así merece la pena dormir en tulum centro y pasar el Día en la . Playa. Nosotros así lo hicimos las siguientes noches. Nos alojamos en tulum centro,en un hotel modesto de 500 pesos, desayuno incluido, rodeado de sitios donde poder cenar y tomar una cerveza. Su nombre era el hotelito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se quedó en mi recuerdo... Espero volver pronto! Una opción barata y muy buena. El personal muy amable, desayuno incluido aunque fuera americano pero es algo, las Cabañas cn energía eléctrica solo por las noches que con eso es más que suficiente. Ambiente relax total! Simplemente el paraíso. Amo Tulum!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ricardo S, Director de Relaciones con Clientes en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola, Andrea. Qué gusto leer que disfrutaste de tu estadía con nosotros, y que te gustó nuestro ambiente tranquilo y paradisíaco. Te esperamos de regreso pronto, ¡saludos!
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me la pase muy bien en las cabañas Zazil Kin buscabamos algo rustico en armonía con la naturaleza, hermoso todo playa, dunas naturales, cabañas mayas,,, excelente servicio en restaurante y un paquete para snorkelear super baratoooooo y hermoso, que mas podiamos pedir, estuvo muy rica la visita a tulummm y sobre todo un super precio,,, Muchas gracias por la atención fue excelente nuestra estadía ahi... ya tengo un espacio donde relajarme cuando vaya a Tulum.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó contar con tu visita y esperamos que sea mas seguido, para poder atenderte las veces que lo desees. Recuerda que estamos para servirte.
Muchas gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Que pase una excelente semana.

Lo esperamos pronto.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me encantó, muy relajante y pacifico a la ves, asistí con mi familia y nos pasamos muy padres momentos.
Las cabañas son ecologicas por lo que tienes contacto con la naturaleza, la playa esta padrisima.

Muy recomendables toda la comida, en especial las enchiladas. Lo padre es que puedes pasar hasta dos meses en Zazil Kin y te vas a sentir renovado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¡Hola Paola!

Muy buenas tardes, te queremos agradecer por tus comentarios y decirte que para nosotros tu visita es lo mas importante, por lo que te invitamos a regresar para disfrutar nuevos momentos con nosotros.

Estamos para servirte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Inmejorablemente situado.
Contacto directo con la playa y sus aguas azules cristalinas!
Cuenta con un bar de playa con vistas al arrecife y precios economicoa.
Las cabañas, rusticas, tienen todo lo necesario para pasar unos dias ecologicos y saludables.
Daniel en la recepcion da valiosos cuate-consejos sobre el lugar y alrededores.

• Se alojó el abril de 2013
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó contar con tu visita. Nos da mucho gusto que disfrutaste mucho de tu visita y de las maravillosas playas de Tulum; por lo que te invitamos a regresar cuando lo desees, porque lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

Te esperamos nos visites de nuevo pronto.

¡Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Uolis Nah

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°46 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Zazilkin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Zazilkin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Don Armando Tulum
Acampar En Tulum