Cabanas Zazilkin
Ocupa el puesto n.º80 de 99 hoteles en Tulum
Opinión escrita 21 abril 2014

hace unos años fui sola con mi esposo y decidimos regresar con la familia estas vacaciones, mi nieto quedo tan feliz con la cabaña que nos toco, que lo recomiendo si van en familia, esta lo suficientemente grande para que den todos pero con los espacios para no estar amontonados y disfrutar. Creo que mi nieto y mis hijos lo recordaran por siempre, gracias por toda la atención prometemos volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2014

Sin dudarlo este esta es una de mis playas favoritas EN EL MUNDO!
Uno puede estacionar su carro sin problema y las bebidas son al 2x1 de 12 a 3
Recomiendo probar el mojito
Las cabanas no tienen aire, electricidad en la noche, ni bano privado, si eso no te molesta el lugar es esplendido para ver las estrellas y vivir muuuy cerca de un lugar hermoso

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Las Cabañas una comodidad impresionante un servicio excelente, a solo unos pasos de la mejor playa de todo el Caribe

Las camas son muy cómodas, la comida riquísima , desde la seguridad hasta la administración es de excelente servicio

Excelente ubicación en el corazón de Tulum Riviera maya a solo unos cuantos minutos de todo lo importante de Tulum , algo excelente es que también cuentan con servicio de taxis súper amables y de confianza

Zazil kin totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 marzo 2014

el hotel va para todos los gustos, hay para divertirse y tambien para dascansar pero la comida??? deliciosa!!! los camarones que preparan en el restaurante son lo mejor! gracias por su amabilidad y atencion!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2014

Magnífico lugar para descansar y estar en contacto con la naturaleza, nos pasamos unos días increíbles, nos atendieron muy bien y a un precio muy accesible.
Lo recomiendo ampliamente a personas que quieran descansar y salirse del ajetreo de la ciudad, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del buen servicio.
Ideal para pasear con la familia y disfrutar de una playa hermosa.
Espero regresar pronto a este paradisíaco lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en una cabaña premium con baño propio, muy cómoda, la playa, restaurant y bar muy cerca.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 3,8 km

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°50 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 66 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Zazilkin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Zazilkin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Don Armando Tulum
Cabanas Zazilkin Tulum