“Felicidades”

Ocupa el puesto n.º12 de 92 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel Platino
“Felicidades”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ahau es un excelente lugar para descansar o para disfrutar con familia a demas de disfrutar de las hermosas vistas de Tulum
Tiene excelentes instalaciones, un servicio de primera y una cocina excelente
Equipo ahau van muy bien sigan con ese ritmo

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Fairmont Mayakoba y pasamos a Tulum donde encontramos este increible hotel. Comimos en la playa y tanto la comida y el servicio q nos dio Jorge fue estupendo. Definitivamente nos quedaremos en el Ahau el proximo viaje a la riviera maya.

Se alojó en febrero de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio ofrecido por Jorge fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Esperamos que pronto decida venir a visitarnos como lo menciona en su publicación para poder atenderlo de la mejor manera y lograr que sus futuras vacaciones sean inolvidables!!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuve la suerte de alojarme en Ahau Tulum, empezando por que hay una playa increíble, la habitación era fantástica, limpia, y tenía una gran vista, simplemente impresionante.
Hay un ambiente tan fresco y relajante, quiero volver definitivamente!

Una experiencia extraordinaria en cuestión atención, el personal que trabaja allí se encargó de todo, cualquier expectativa fue sobrepasada... la gente sencillamente iba más allá para asegurar que nosotros y todos los otros huéspedes tuviéramos una experiencia increíble.

No es una propiedad enorme, por lo que todas las habitaciones tienen una buena ubicación, definitivamente es una propiedad en equilibrio con la naturaleza, brindando servicios de calidad y hermosas vistas... nada mejor para un escape... y no te puedes perder las clases de yoga.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio y las clases de yoga fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Cancún, México
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar este fabuloso hotel de nueva cuenta, tengo que decir que lo más difícil no es encontrar buenos lugares sino que los que ya te gustan continúen maravillandote en cada visita.
Este lugar cada día me fascinas más, la calidez de la gente es impresionante y ahora se notan más organizados en su estructura, la comida es extraordinaria en toda su expresión.
Gracias a todos que nos hicieron pasar unos días encantadores

• Se alojó en enero de 2014

Mexico
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lamentablemente no nos hospedamos en este hotel ,pero tuve la oportunidad de conocerlo y utilizar su club de playa. Un lugar súper bonito para descansar en el Caribe, con una de las mejores playas de la zona. los desayunos deliciosos. Su ceviche de pescado estaba para chuparse los dedos y sus cócteles ni se diga, además la atención de el encargado fue fabulosa! nos hizo sentir como en casa. Sin duda alguna cuando vuelva a tulum me hospedare sin pensarlo en Ahau, gracias. Marco!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar tiene habitaciones para todos los presupuestos, pero sin lugar a dudas las habitaciones con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola!

Queremos agradecer sus comentarios respecto al servicio y la comida en nuestro hotel Ahau Tulum, definitivamente no hay mejor manera de mostrar a nuestros futuros huéspedes el lugar que van a visitar próximamente. Esperamos que nos visite de vuelta muy pronto, Marco estará esperándolos con los brazos abiertos para poder atenderlos como se merecen!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
N.° 13 de 92 en Tulum

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Establecimiento: Ahau Tulum
Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5, Tulum 77760, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°5 de hoteles para familias en Tulum
N.°10 de hoteles en la playa en Tulum
N.°11 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ahau Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeralda k Tulum
Hotel Esmeralda-k Tulum