“Una experiencia unica”
Opinión sobre Ahau Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Ahau Tulum
Ocupa el puesto n.º8 de 97 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 abril 2014

El Ahau Tulum es el lugar ideal para relajarse en la playa, cuenta con una ambientación y arquitectura rustica pero muy cómoda y cerca de la naturaleza. Las cabañas están en la misma playa sobre arenas blancas y se vive una atmósfera de tranquilidad. La comida exquisita y la atención del personal excelente. Recomiendo absolutamente esta lugar para relajarse en un ambiente realmente playero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más porque al compartirlos nuestros futuros huéspedes tendrán la oportunidad de conocer mejor el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Hay nuevas opiniones acerca del Ahau Tulum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ahau es un excelente lugar para descansar o para disfrutar con familia a demas de disfrutar de las hermosas vistas de Tulum
Tiene excelentes instalaciones, un servicio de primera y una cocina excelente
Equipo ahau van muy bien sigan con ese ritmo

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Fairmont Mayakoba y pasamos a Tulum donde encontramos este increible hotel. Comimos en la playa y tanto la comida y el servicio q nos dio Jorge fue estupendo. Definitivamente nos quedaremos en el Ahau el proximo viaje a la riviera maya.

Se alojó en febrero de 2014

Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio ofrecido por Jorge fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Esperamos que pronto decida venir a visitarnos como lo menciona en su publicación para poder atenderlo de la mejor manera y lograr que sus futuras vacaciones sean inolvidables!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tuve la suerte de alojarme en Ahau Tulum, empezando por que hay una playa increíble, la habitación era fantástica, limpia, y tenía una gran vista, simplemente impresionante.
Hay un ambiente tan fresco y relajante, quiero volver definitivamente!

Una experiencia extraordinaria en cuestión atención, el personal que trabaja allí se encargó de todo, cualquier expectativa fue sobrepasada... la gente sencillamente iba más allá para asegurar que nosotros y todos los otros huéspedes tuviéramos una experiencia increíble.

No es una propiedad enorme, por lo que todas las habitaciones tienen una buena ubicación, definitivamente es una propiedad en equilibrio con la naturaleza, brindando servicios de calidad y hermosas vistas... nada mejor para un escape... y no te puedes perder las clases de yoga.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio y las clases de yoga fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar este fabuloso hotel de nueva cuenta, tengo que decir que lo más difícil no es encontrar buenos lugares sino que los que ya te gustan continúen maravillandote en cada visita.
Este lugar cada día me fascinas más, la calidez de la gente es impresionante y ahora se notan más organizados en su estructura, la comida es extraordinaria en toda su expresión.
Gracias a todos que nos hicieron pasar unos días encantadores

• Se alojó en enero de 2014

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Be Tulum Hotel
Alaya Tulum
N.° 2 de 97 en Tulum

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5, Tulum 77760, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°5 de hoteles para familias en Tulum
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
N.°11 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 49 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ahau Tulum 3*
Esmeralda k Tulum