“ahau es lo maximo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Tulum
San Lorenzo Tepaltitlan, México
“ahau es lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buen ambiente,excelente atención y comida exquisita,los cuartos son muy cómodos y decorados con muy buen gusto,
en el restaurante musica en vivo,comida deliciosa,clases de yoga diarias,y una barra de ese food
Fuee un experiencia increible hospedarnos en ahau!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CancunArturo, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los excelentes comentarios respecto a nuestro hotel Ahau Tulum. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio así como de las instalaciones y habitaciones y que el staff lo haya complacido. Lo esperamos de vuelta en el hotel para poder atenderlo como sólo usted se merece. Una vez mas, gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, todo esta de primer nivel desde las habitaciones hasta el servicio de restaurante.

La playa espectacular y la atención del gerente del restaurante, Paris y su equipo de maravilla.

Muchas felicidades!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Nos complace saber que la comida y el servicio de Paris y nuestro staff fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo increíble la comida, la bebida, el servicio divino …..las habitaciones,el bar bueno todo todo super recomendable en cualquier epoca del año.
Esta en la mejor playa del mundo tranquilita y gente guapa.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Es muy satisfactorio saber que nuestras bellas playas, la comida y el servicio fueron espectaculares para usted. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Ahau Tulum es el lugar ideal para relajarse en la playa, cuenta con una ambientación y arquitectura rustica pero muy cómoda y cerca de la naturaleza. Las cabañas están en la misma playa sobre arenas blancas y se vive una atmósfera de tranquilidad. La comida exquisita y la atención del personal excelente. Recomiendo absolutamente esta lugar para relajarse en un ambiente realmente playero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más porque al compartirlos nuestros futuros huéspedes tendrán la oportunidad de conocer mejor el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ahau es un excelente lugar para descansar o para disfrutar con familia a demas de disfrutar de las hermosas vistas de Tulum
Tiene excelentes instalaciones, un servicio de primera y una cocina excelente
Equipo ahau van muy bien sigan con ese ritmo

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor
4.5 de 5 estrellas 727 opiniones

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Establecimiento: Ahau Tulum
Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5, Tulum 77760, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Tulum
N.°5 de hoteles para familias en Tulum
N.°9 de hoteles en la playa en Tulum
N.°11 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahau Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeralda k Tulum
Hotel Esmeralda-k Tulum