“Paradisiaco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Ahau Tulum
Añadiste Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel Platino
“Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El lugar es acogedor; la comida es muy rica y el servicio de primera.
Ahau Tulum tiene el encanto de TULUM por su arquitectura y simpleza.
Tiene muy buena ubicación y los precios que manejan, lo
valen!!! El menú es natural, rico y fresco.
El tamaño del hotel es ideal porque mantiene su privacidad.
Ahau Tulum es una de mis primeras opciones para ir a TULUM porque me siento atendida. Uno fácilmente se desconecta para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los buenos comentarios respecto al hotel Ahau. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que así podemos mejorar cada día y es muy importante que se utilice esta herramienta así los futuros huéspedes podrán tener una idea mejor de dónde se van a hospedar en el futuro. Nos complace escuchar que la comida, el servicio y la arquitectura del hotel fueron de su agrado. Estaremos esperándolo para cuando visite de nuevo Tulum y así poder atenderlo como se merece.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Despues de hospedarnos en varios hoteles de Tulum, sin duda el Ahau es el mejor.
Festejamos en grupo mi cumpleñanos y todo fue espectacular !
Las cabañas divinas, la comida riquísima, el ambiente mágico y la atencion de primera. Queremos agradecer a Mario ( siempre al pendiente de todos nosotros ) por todas sus atenciones y a Paris en la barra también.
Que profesionalismo !!!
Regresaremos pronto !
MIL MIL GRACIAS !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los excelentes comentarios recientemente publicados sobre Ahau Tulum. Nos alegra saber que disfrutó de su cumpleaños y que Marco y Paris le atendieron profesionalmente y de la manera en que se merece. Los estaremos esperando en su regreso a Tulum y a su hotel Ahau.

Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El mejor matrimonio en que hemos estado! La cordialidad de todo su staff y el profesionalismo demostrado por todo el equipo nos impresiono gratamente. La fiesta fue para mas de 130 personas y siempre estuvimos atendidos como si fuéramos los únicos invitados.
Nuestro agradecimiento a Marco y todo su grupo que nos hizo sentir como en casa!
El lugar y el hotel son simplemente maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Infórmense bien porque hay habitaciones para las necesidades de cada uno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos recientemente sobre Ahau. Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores los atendieron como se merecen y que hayan disfrutado de la boda así como de su estancia en el hotel. Agradecemos los comentarios sobre Marco y los esperamos pronto para poder atenderlos como se merecen aquí, en Ahau Tulum.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Impresionada por la excelente atención recibida por parte del equipo de Ahau, especialmente Marcos preocupado de cada detalle y Mario que nos atendió como reyes. Paris en la barra y su equipo trabajando a mil.
Inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Nos complace saber que el servicio recibido de parte de Marco, Paris y Mario fue de su agrado y que haya disfrutado de la boda y de su estancia en el hotel. Le invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Después de mucho viajar a grandes hoteles, cruceros, grandes ciudades y museos, mi esposo y yo hemos descubierto la gran experiencia de lugares tranquilos y bellos como este. La hospitalidad y la vocación de servicio de los anfitriones y personal es admirable. Es un lugar verdaderamente mágico y relajante que nos hizo sentir jóvenes nuevamente, no puedo esperar a nuestra próxima visita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Hola!

Quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que todo fue de su agrado e igualmente que haya disfrutado de la tranquilidad de Ahau y de nuestras bellas playas. Lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor
4.5 de 5 estrellas 739 opiniones

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Establecimiento: Ahau Tulum
Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5, Tulum 77760, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°3 de hoteles de lujo en Tulum