Ahau Tulum
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
391 US$
170 US$
314 US$
306 US$
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Travelocity
1.073 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2014

Ya sólo el hecho de poder disfrutar del mar de Tulum es maravilloso pero además si lo haces desde el hotel Ahau Tulum se convierte en una experiencia memorable. Las Master suites son una pasada y el servicio excelente. Los camareros Alexis, Martín y Mario, a las órdenes de Marco y París hicieron que la estancia no tuviera ningún pero. La comida está muy rica pero en nuestra opinión la carta es un poco corta, si estás allí varios días. Marcharse de Ahau es comprometerse a volver.

• Se alojó en junio de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la Master Suite fue de su agrado al igual que la comida. También nos alegra saber que Alexis, Martín, Mario, Marco y Paris hicieran que su estancia fuera mejor. En definitiva vamos a tratar de ampliar nuestro menú para que lo disfrute en su próxima visita. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fabuloso!!!!... excelente vista!!!, excelente comodidad!!!!... paradisiaco!!!!... excelente atencion de marco, edgar, pamela y todo el staff!!!... te hacen sentir mejor que en casa!!!.. definitivamente volvere!!!!!...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Hola!

Antes que nada queremos agradecerle por los buenos comentarios escritos en esta página respecto al hotel Ahau. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que Marco, Edgar, Pamela y todo nuestro staff lo atendieron como se merece y lo hayan hecho sentir en casa. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelva a Tulum y a su hotel Ahau!

Opinión escrita 9 junio 2014

El lugar es acogedor; la comida es muy rica y el servicio de primera.
Ahau Tulum tiene el encanto de TULUM por su arquitectura y simpleza.
Tiene muy buena ubicación y los precios que manejan, lo
valen!!! El menú es natural, rico y fresco.
El tamaño del hotel es ideal porque mantiene su privacidad.
Ahau Tulum es una de mis primeras opciones para ir a TULUM porque me siento atendida. Uno fácilmente se desconecta para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Hola!

Queremos agradecerle por los buenos comentarios respecto al hotel Ahau. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que así podemos mejorar cada día y es muy importante que se utilice esta herramienta así los futuros huéspedes podrán tener una idea mejor de dónde se van a hospedar en el futuro. Nos complace escuchar que la comida, el servicio y la arquitectura del hotel fueron de su agrado. Estaremos esperándolo para cuando visite de nuevo Tulum y así poder atenderlo como se merece.

Opinión escrita 6 junio 2014

Despues de hospedarnos en varios hoteles de Tulum, sin duda el Ahau es el mejor.
Festejamos en grupo mi cumpleñanos y todo fue espectacular !
Las cabañas divinas, la comida riquísima, el ambiente mágico y la atencion de primera. Queremos agradecer a Mario ( siempre al pendiente de todos nosotros ) por todas sus atenciones y a Paris en la barra también.
Que profesionalismo !!!
Regresaremos pronto !
MIL MIL GRACIAS !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola!

Queremos agradecerle por los excelentes comentarios recientemente publicados sobre Ahau Tulum. Nos alegra saber que disfrutó de su cumpleaños y que Marco y Paris le atendieron profesionalmente y de la manera en que se merece. Los estaremos esperando en su regreso a Tulum y a su hotel Ahau.

Opinión escrita 15 mayo 2014

El mejor matrimonio en que hemos estado! La cordialidad de todo su staff y el profesionalismo demostrado por todo el equipo nos impresiono gratamente. La fiesta fue para mas de 130 personas y siempre estuvimos atendidos como si fuéramos los únicos invitados.
Nuestro agradecimiento a Marco y todo su grupo que nos hizo sentir como en casa!
El lugar y el hotel son simplemente maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Infórmense bien porque hay habitaciones para las necesidades de cada uno
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos recientemente sobre Ahau. Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores los atendieron como se merecen y que hayan disfrutado de la boda así como de su estancia en el hotel. Agradecemos los comentarios sobre Marco y los esperamos pronto para poder atenderlos como se merecen aquí, en Ahau Tulum.