“¡Increible!”
Opinión sobre Ahau Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Ahau Tulum
Ocupa el puesto n.º9 de 95 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel Platino
“¡Increible!”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Tuvimos una experiencia increíble, el servicio estupendo Marco es super amable y pendiente de todo :) Simplemente increíble no duden en hospedarse en ese sitio es mágico de verdad. Mi pareja y yo la pasamos fenomenal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola!!

Queremos agradecerle por los excelentes comentarios respecto al hotel Ahau Tulum. Nos complace saber que Marco estuvo pendiente de ustedes y que les ofreció un excelente servicio. Esperamos que próximamente nos visiten de nuevo para que vuelvan a pasarla fenomenal!

México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

A decir verdad, no encuentro palabras para describir lo maravilloso que es este hotel, simplemente lo mejor que he experimentado en mi vida. La habitación, una Master Suit, espactacular. Pero no todo está en el hotel, el personal del hotel, desde la recepción con Ari, Marco y Paris en el restaurante, Alexis, Martín, Gerardo en la playa, y en fin no recuerdo los nombres de todos, pero todos ellos hacen que la experiencia en este lugar en verdad valga la pena. Para cualquiera que esté pensando en arena y mar, descansar, comer bien, y sentirse en el paraiso, no lo piensen más, el luger es Ahau Tulum. Muchas felicidades por este proyecto y por recordarnos que en México tenemos un cacho de paraíso. Sigan trabajando duro que lo hacen muy bien!! Seguro nos volvemos a ver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pero no cabe duda que la Master Suit Top Level es única en su...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola!

Es maravilloso poder recibir tan buenos comentarios respecto al hotel Ahau de parte de nuestros huéspedes, nos complace en verdad saber que es de lo mejor que ha experimentado en su vida. Le agradecemos los excelentes comentarios respecto a Ari, Marco, Paris, Alexis, Martín y Gerardo ya que nos demuestra que en verdad logramos exceder las expectativas de nuestros huéspedes. No se olvide de este cacho de paraíso llamado Tulum y visítenos de nuevo muy pronto que lo estaremos esperando con los brazos abiertos!!

Opinión escrita el 12 julio 2014

Ya sólo el hecho de poder disfrutar del mar de Tulum es maravilloso pero además si lo haces desde el hotel Ahau Tulum se convierte en una experiencia memorable. Las Master suites son una pasada y el servicio excelente. Los camareros Alexis, Martín y Mario, a las órdenes de Marco y París hicieron que la estancia no tuviera ningún pero. La comida está muy rica pero en nuestra opinión la carta es un poco corta, si estás allí varios días. Marcharse de Ahau es comprometerse a volver.

• Se alojó en junio de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la Master Suite fue de su agrado al igual que la comida. También nos alegra saber que Alexis, Martín, Mario, Marco y Paris hicieran que su estancia fuera mejor. En definitiva vamos a tratar de ampliar nuestro menú para que lo disfrute en su próxima visita. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fabuloso!!!!... excelente vista!!!, excelente comodidad!!!!... paradisiaco!!!!... excelente atencion de marco, edgar, pamela y todo el staff!!!... te hacen sentir mejor que en casa!!!.. definitivamente volvere!!!!!...

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola!

Antes que nada queremos agradecerle por los buenos comentarios escritos en esta página respecto al hotel Ahau. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que Marco, Edgar, Pamela y todo nuestro staff lo atendieron como se merece y lo hayan hecho sentir en casa. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelva a Tulum y a su hotel Ahau!

Opinión escrita el 9 junio 2014

El lugar es acogedor; la comida es muy rica y el servicio de primera.
Ahau Tulum tiene el encanto de TULUM por su arquitectura y simpleza.
Tiene muy buena ubicación y los precios que manejan, lo
valen!!! El menú es natural, rico y fresco.
El tamaño del hotel es ideal porque mantiene su privacidad.
Ahau Tulum es una de mis primeras opciones para ir a TULUM porque me siento atendida. Uno fácilmente se desconecta para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los buenos comentarios respecto al hotel Ahau. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que así podemos mejorar cada día y es muy importante que se utilice esta herramienta así los futuros huéspedes podrán tener una idea mejor de dónde se van a hospedar en el futuro. Nos complace escuchar que la comida, el servicio y la arquitectura del hotel fueron de su agrado. Estaremos esperándolo para cuando visite de nuevo Tulum y así poder atenderlo como se merece.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
4.5 de 5 burbujas 836 opiniones

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Establecimiento: Ahau Tulum
Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5, Tulum 77760, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°5 de hoteles al mejor precio en Tulum