“Hermoso lugar un hotel magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lirios Hotel Cabanas

Los Lirios Hotel Cabanas
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Hermoso lugar un hotel magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estivimos 1 semana, y nos trataron de maravilla, algunos dias los disfrutamos de la playa ahi mismo la playa es hermosa, las habitaciones nos parecieron muy grandes y comodas, fuimos toda la familia, asi que teniamos 2 suites comunicadas, los adultos cenamos en el restaurant y los niños pidieron la comida en la habitacion. Nos gusto mucho y lo recomendamos ampliamente.
El servicio nos parecio bastante bueno, y no tuvimos ninguna queja durante ns. estancia, regresaria a los lirios por que quedamos encantados con el hotel y sus servicios, el precio lo vale!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los lirios t, Propietario en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado cliente

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan placenteros de nuestros clientes,
esperamos tenerla de regreso de nuevo, para atenderla como es nuestra costumbre.

Saludos.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Estuvimos con la familia en el mes de noviembre, no dieron la casita, una suite que tiene una habitacion para los niños, bastante grande, y comoda, en la tarifa estava incluido el desayuno (bufette fruta, huevos, pan, cafe jugos) el hotel tiene un restaurante muy rico, y tiene un menu bastante amplio. desde hamburguesas, hasta mariscos y pizzas.
Lo mejor de esta suite es que esta solo a 2 pasos del mar, es muy relajante y toda la noche se escucha el maravilloso oleaje. El hotel tiene un estacionamiento, bastate grande, y la playa es maavillosa.
Nos encanto y lo recomiendo ampliamente por su servicio y precio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos en la suite C4 durante 1 semana. Las vistas al mar son espectaculares tanto desde la terraza como desde la amplia cama. Las lamparas de la habitación y la hamaca de la terraza me e
ncantaron, muy buen gusto. Jedi la recepcionista nos ayudò a alquilar un coche muy barato. Los camareros son muy serviciales y atentos. El desayuno muy rico sobre todo las tortillas que te preparan con mucho gusto los cociner@s.
Como sugerencia bajaría los precios del restaurante, es exagerado y verán como se les llenará. También sugiero que los trabajos de mantenimiento se hagan en horario de trabajo, no de madrugada porque molestan.
Ya lo he recomendado.

• Se alojó el agosto de 2011
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel está situado en la zona eco-chic de Tulum, es decir, en la parte de playa más alejada del pueblo y a la cual solo se puede acceder en transporte privado (taxi, coche). Es un sitio realmente tranquilo y la playa es muy bonita. No tiene televisión ni internet y esto último si lo echamos en falta.

Sobre el hotel haré varios comentarios:

1. El servicio de la recepción: NEFASTO. El primer día la recepcionista nos ofreció ir a Playa del Carmen con un taxista amigo suyo por 1200 pesos, nos lo vendió como si fuera un chollo. Tres días después fuimos con otro taxista por 600 pesos. Menos mal que no lo hicimos el primer día!!! Al día siguiente mi marido se puso malo y por la noche fui a recepción a pedir el teléfono de Radio Taxi por si acaso necesitabamos algo por la noche. Increiblemente la recepcionista NO SABÍA EL TELÉFONO DE RADIO TAXI. No daba crédito… pero me fui sin el teléfono. Por último al día siguiente me cobraron 8 dólares por una llamada de 1minuto para confirmar quien nos recogía el último día. Tuve una sensación de “me están timando” constantemente.

2. La habitación está bastante bien, es muy amplia y con una gran terraza. La primera pega: las supuestas vistas al mar están prácticamente cubiertas con un frondoso bosque de palmeras. Todo muy natural si, pero no ves el mar desde la habitación. El baño está bien pero en la ducha no hay nada de presión. Sale muy poquita agua. Resulta que toda la zona no cuenta con servicios básicos por lo que cada hotel obtiene su propia energía con generadores y/o energías renovables, de modo que es muy limitada. Adicionalmente nuestra habitación estaba justo delante de los generadores y había muchísimo ruido.

3. El restaurante está bien pero es caro para lo que uno acostumbra en México. El servicio del restaurante es muy atento y la verdad que toda la comida está rica.

Si hubiera tenido un servicio decente en Recepción habría salido más contenta pero la verdad es que creo que no repetiría en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

los que hablan mal de este hotel no se la verdad que habra pasado x que a mi enlo personal se me hizo unos de los mejores ya que es para disfrutarlo en cuando llegue casi me di de topes al ver que no habia ni tele pero si aire acondicionado y es que el hotel respeta el entorno natural pero conforme paso el tiempo empece a meditar y a disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece lejos del bullicio de la ciudad solo frente al mar turquesa y arena blanca hace que uno se olvide de todo y me relajo al 100%

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa

Información adicional sobre el Los Lirios Hotel Cabanas

Establecimiento: Los Lirios Hotel Cabanas
Dirección: | Carretera a Boca Paila Km. 7.5. Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°28 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lirios Hotel Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lirios Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum