“"Paraiso terrenal"” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 91 hoteles en Tulum
Mexicali, México
“"Paraiso terrenal"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es una joya escondida que felizmente descubrí. Excelente hospedaje, atenciones, ubicación, restaurante. Adecuado para descanso, meditación, luna de miel, en conclusión, relax total. Estuvimos alojados el fin de semana pasado y tengo que reconocer que el Hotel me sorprendió. Magnifica ubicación, servicios, instalaciones y mejor trato humano. Agradecerle a Hedy la magnifica bienvenida que nos brindó. No dudo en recomendar este hotel a quien quiere un fin de semana de relax.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

El año pasado estuve mirando para reservar un viaje romántico a la Tulum con mi pareja, así que haciendo un poco de investigación sobre dónde hospedarse. Estábamos buscando un hotel tranquilo en la playa con restaurante delicioso y tratamientos de masajes. Los Lirios absolutamente cumplió todas nuestras calificaciones, así que reservamos el vuelo! Nos enamoramos de la magnífica estructura ligada a la naturaleza y la playa de arena blanca y agua color azul turquesa.Desde el momento en que llegamos nos trataron como si fuésemos parte de la realeza, especial mencion a la señorita Ayme Sanchez. El personal era siempre muy atento y amable, asegurarse de que teníamos todo lo que necesitábamos.Tuvimos un balcón romantico con vista al mar, cena para dos en la playa y nos relajamos en la playa para el resto del día. Mientras mi compañero estaba relajado en el bar durante la tarde estuve tomando el masaje sueco.Nos alojamos en la suite con vistas al océano deluxe que recomiendo encarecidamente. tenía un amplio balcón, tiene servicio de habitación, que es siempre una gran ventaja! . La calidad de la comida era buena. En general, nos encantó nuestra estancia de 5 noches en Los Lirios y lo recomiendo encarecidamente para una romántica escapada!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un hotel con una maravillosa playa ubicada en TULUM es tan tranquilo, relajante! Cuanta con desayuno lo cual esta super bien ya que no te preocupas por el desayuno y despues te vas a pasear por la playa o al pueblito de tulum a conocer y comer rica comida mexicana!

Super recomendable para dejar atras el estress

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
santiago de chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Es díficil, dar un puntaje de este hotel, jamás me paso. Esta ubicado en unos de los puntos más hermosos de Bocapaila, yá que en la zona hay rocas y piedras, pues aqui no hay, la playa es hermosa. Pero el hotel no da casi servicio en la playa, las reposeras son viejas y las colchonetas estan casi todas rotas. El cuarto es hermoso y cómodo. pero la higiene no es de lo mejor. La vista desde el 4 C es muy linda, pero los vidrios no los limpiaron en los nueve días que nos alojamos. El baño esta muy bien, es amplio, con buena bañera. Los desayunos, aburridos, pero no son malos, los mozos son amables y cordiales. Los aires acondicionados son a aire, y como funcionan las 24 horas del día, caen algunas gotas, el nuestro fue reparado y no goteo más. Publicitan que tiene servicio de WI FI, pero no es así, al reclamar, nos dijeron que se había roto con la última tormenta, no quise preguntar de que año porque el muchacho que me atendia, estaba contestando unos mails, (señores de los lirios, arreglen el router o compren otro). El hotel tiene la infraestructura para ser un buen hotel, les falta inversión, y GANAS. A todo esto diran, Pobres que mal lo pasaron, pero no es así lo pasamos de maravillas, usamos los servicios del restaurant de al lado, Tulum, Bocapaila es realmente hermoso!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a la casita de la playa esta muy deteriorada, las que estan en la primera planta tiene buen...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
, Propietario en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Huesped

Agredesco enormemente sus comentarios, esto nos ayuda a revalorar el servicio de nuestros empleados, es por eso que estamos renovando el personal, para tener gente mas capacitada para atender cada detalle que ustedes los huespedes requieren, y hacer de sus estancias mas placenteras y no estresantes; sobre el internet WI-FI, nosotros no contamos con este servicio, la informacion que usted recibio es erronea, ya que estamos en una zona ecologica, hacer llegar internet a esta zona en un proceso muy largo, sin embargo tambien lo tenemos contemplado,

De verdad lamento que no haya disfrutado el gran potencial de nuestro pequeño hotel, por eso espero tenerlos de regreso, para tratarlos como se merecen y evaluen la renovacion del hotel,

Saludos Cordiales
Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Nos hospedamos en el hotel los lirios el fin de semana aproximadamente 15 habitaciones para la boda de una amiga. A la llegada nos atendio una srita muy amable, el checkin fue muy rapido, mos acompañaron a la habitaciom y hasta ahi todo iba bien,pero al destender la cama estaba completamente sucia,llena de pelos y arena, como si no hubieran cambiado las sabanas de los ultimos huespedes y el cuarto tenia un olor apestoso,bajamos a la recepcion nos mostraron otra habitacion que estaba mas retirada por lo que decidimos permanecer en la habitacion 4d,solo solicitamos nos cambiaran todo en la cama, la cual era muy dura, estaba hundida, vieja y manchada como de oxido.
El servicio es muy bueno, la gente se esmera mucho por hacer lo mejor posible,el desayuno basico pero bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huesped

Es lamentable que usted haya visto nuestro bello hotel en esas condiciones, es por eso que agradecemos sus comentarios, todas estas fallas se estan trabajando, ahora estamos renovando todo el personal, para tener gente mas competente que pueda hacerse cargo de cada detalle tanto en las habitaciones como en el servicio,

agradecemos enormemente sus comentarios y lo esperamos de regreso para que evalue nuestro cambio,

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa Project

Información adicional sobre el Los Lirios Hotel Cabanas

Establecimiento: Los Lirios Hotel Cabanas
Dirección: | Carretera a Boca Paila Km. 7.5. Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lirios Hotel Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lirios Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum