“muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º55 de 95 hoteles en Tulum
Berisso, Argentina
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 9 julio 2013

me hospedé 8 días con mi hija, y nos encantó el lugar, la hospitalidad, hasta tuvimos la increible experiencia de ver una tortuga gigante durante la noche que llego de la playa hasta la entrada del jardin a desobar. Mi habitacion F1 standar vista al jardin teniamos una hermosa vista a la playa.La alberca ya esta terminada rodeada de deck y reposeras, pequeña, el restaurante con precios accesible hacen descuento por hospedarte en el hotel. Solo contrate el desayuno, muy abundante.
Vamos a volver, y me gustaria encontrarme con un friobar en la habitacion con bebidas frescas para cuando volvemos de las excursiones sedientas y cansadas.Tambien me gustaria que tengan wifi y poder pagar en el restaurante con tarjeta de credito, ahora que a los argentinos nos cuesta mucho conseguir dolares. Podrian publicar el menu con los precios en la web.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los lirios t, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Buenas noches,

Estamos muy agradecidos por tomar su tiempo en opinar sobre nuestra propiedad, que es tambien su casa que le espera en su proximo viaje a Tulum con los brazos abiertos, nos sentimos orgullos de tener clientes tan agradables como usted.

Esperamos verla pronto de nuevo.

saludos,
Gerente Comercial

• Turco primero
Chihuahua, México
Opinión escrita el 23 junio 2013

los lirios es una muy buena opcion calidad precio.tiene todo lo pintoresco de las cabanias por fuera, pero por dentro son una habitacion de hotel con electricidad, agua caliente y fria,tina de banio, aire, etc. es una excelente opción para disfrutar de la belleza de cancun sin lidiar con sus mosquitos... las habitaciones frente al mar son de ensuenio! solo sales de la habitacion y a pocos pasos esta el mar... la brisa te llega desde la hamaca de tu habitacion... en general muy recomendable, he estado ahi dos veces y espero volver. busca negociar por internet los precios y puedes conseguir grandes descuentos en temporadas bajas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenas tardees,

Le agradecemos mucho su comentario y retroalimentacion, continuaremos trabajando fuerte para brindar el servicio que se merecen nuestros visitantes.

Los esperamos muy pronto de regreso.

atentamente,
Gerente Comercial
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 mayo 2013

este hotel nos resulto perfecto, rentamos un dia en una habitacion y los otros 3 dias que estuvimos, rentamos la casita, una pintoresca constricción que tienen con 2 recamaras con climas y su baño, tiene su zaguan con sillas de playa y la vista inmejorable, dabas 3 pasos desde la terraza y ya te encuentras sobre la arena, otros 10 pasos y ya te mojas los pies en el mar. Hermosisimo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los lirios t, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Le agradecemos su opinion sobre nuestro establecimiento, estamos seguros que en su próxima visita se sentirá igual de satisfecho con nuestros servicios y atenciones, trabajamos cada dia para brindar la mejor de las experiencias a nuestros visitantes. Saludos cordiales, José Manuel Martinez, Gerente de Ventas Hotel Los Lirios.
Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel sencillo, con todo lo necesario para descansar. Tiene aire acondicionado, que al haber ido en abril no necesitamos, sin televisor. Atención cordial. La habitación enorme, daba directo al mar. El restaurant del hotel es muy bueno. Es aconsejable tener auto para moverse en Tulum.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los lirios t, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente:
Me gustaría darle las gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el Cabaña Los lirios. En el nombre del Hotel, queremos darle las gracias por su lealtad hacia nuestro hotel la hora de elegir un lugar para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que podríamos asegurar de nuevo unas vacaciones maravillosas. Como usted ha experimentado, en Hotel Los Lirios estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y para ser instalado en uno de los mejores paraísos del mundo.
Ya estamos a la espera de su próxima visita.
Saludos cordiales,

Grente de ventas
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel directo en la playa. Hermoso, para desconectarte. Habitaciones amplias, sencillas. Con un porche para mirar atardecer, leer o dormir la siesta en la hamaca colgante. Desayuno muy bueno. Restaurant tambien muy correcto.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimado cliente:
Ya estamos a la espera de su próxima visita.
Saludos cordiales,

Grente de ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa Project

Información adicional sobre el Los Lirios Hotel Cabanas

Establecimiento: Los Lirios Hotel Cabanas
Dirección: | Carretera a Boca Paila Km. 7.5. Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lirios Hotel Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lirios Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum