“el mejor”
Opinión sobre Hotel Cabañas Los Lirios

Hotel Cabañas Los Lirios
Ocupa el puesto n.º63 de 101 hoteles en Tulum
Opinión escrita 26 agosto 2013

excelente para descansar, la atención de su personal es inigualable y por si fuera poco en la puerta del cielo Sian´kan en el Caribe Mexicano, muy cerca de la reserva de la biosfera. a 10 kilometros están las ruinas de Tulum y en el pueblo se encuentra comida excelente, internacional prioncipalmente comida italiana y comida de la región muy buena también. en estas maravillosas playas de Tulum se practica también yoga y meditación

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que las habitaciones con vista al mar son las mejores, pero también suben un poco el pre...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Hotel Cabañas Los Lirios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager

Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Es un sitio precioso, las habitaciones son muy bonitas, agradables y cómodas. Salvo que el aire acondicionado era un poco ruidoso y no funcionaba muy bien y que las camas tenían un incódomo plástico en el colchon que las hacía muy ruidosas.
El desayuno, bastante bien, una vez que corrigieron su error y nos permitieron desayunar de todo el Buffet. En principio nos dijeron que sólo teníamos incluido el desayuno contiental, bastante escaso y malo, hasta que nos dimos cuenta del error y pudimos desayunar de todo. No nos compensaron en absoluto por ello.La posibilidad de dos tipos de desayuno es un poco cutre, si ya tienes el buffet no limites los desayunos.

Lo peor si embargo fue que nos robaron en la habitación. La última tarde mientras estabamos en la playa entraron en la habitación y robaron dinero de la cartera y nos cogieron los datos de la tarjeta. Cuando lo comunicamos en recepción no hicieron nada y el gerente ni siquiera se dignó a aparecer. Nos encontramos la puerta de jardín abierta y como no estabamos seguros de haberla cerrado decían que no era culpa suya. Las habitaciones por supuesto no tenían caja fuerte.
Es una pena porque el hotel es una preciosidad y la playa es de las de catálogo, es un sitio para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El hotel está mal gestionado y eso le hace perder muchos puntos.
Muy bien el Yoga de los fines de semana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirles nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia. Le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Sin embargo, le expresamos, que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y le aseguramos que fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, y se tomarán las medidas necesarias al respecto.

De igual manera esperamos tener nuevamente la oportunidad y el honor de su visita para poder cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager

Opinión escrita 18 julio 2013

Está bien el hotel habitaciones amplias, no tienen tele pero le dá a una la oportunidad de leer en la noche.
llegan muchas tortugas a desovar es una experiencia única.
el servicio es agradable, este hotel me lo recomendo también mi agencia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los lirios t, Director Comercial en Hotel Cabañas Los Lirios, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado huesped

Estamos muy contentos de haber llenado sus expectativas con relacion a su estancia en nuestra propiedad, prometemos que seguiremos trabajando para esforzarnos a continuar brindando la atenciòn que ustedes se merecen. en su siguiente viaje a Tulum los esperamos.

Que tengan bonito dia,

saludos,
atentamente,

Opinión escrita 15 julio 2013

El lugar esta precioso, el contacto con la naturaleza se siente desde que sales de la habitación, entre palmeras y veredas de arena y el mar a unos pasos, sin mosquitos porque la brisa es excelente. Las habitaciones son amplias y cumplen con todos los requisitos (baño amplio con tina y agua caliente, aire acond., etc, no hay tele), si pides habitación en la parte superior, la vista es de fotografía, Los empleados son un poco serios y solo hacen y contestan lo que les pides o preguntas "específicamente". El restaurant esta bien para desayunar porque lo incluye en el costo de la habitación y es variado, recomiendo huevos al gusto porque los preparan al instante, las otras opciones no están calientes (solo el café), para otras comidas creo que es un poco caro (calidad/precio) comparado con otras opciones en Tulum. Claro que volveria..

Buenas noches,

Nos sentimos complacidos de haberle atendido, y que nos haya dado las gracias es aun mas importante para nosotros, ya que trabajando para brindarle a nuestros huespedes lo mejor de nosotros como equipo humano.

Los esperamos muy pronto de nuevo por este su hotel Los Lirios.

atentamente,

Opinión escrita 9 julio 2013

me hospedé 8 días con mi hija, y nos encantó el lugar, la hospitalidad, hasta tuvimos la increible experiencia de ver una tortuga gigante durante la noche que llego de la playa hasta la entrada del jardin a desobar. Mi habitacion F1 standar vista al jardin teniamos una hermosa vista a la playa.La alberca ya esta terminada rodeada de deck y reposeras, pequeña, el restaurante con precios accesible hacen descuento por hospedarte en el hotel. Solo contrate el desayuno, muy abundante.
Vamos a volver, y me gustaria encontrarme con un friobar en la habitacion con bebidas frescas para cuando volvemos de las excursiones sedientas y cansadas.Tambien me gustaria que tengan wifi y poder pagar en el restaurante con tarjeta de credito, ahora que a los argentinos nos cuesta mucho conseguir dolares. Podrian publicar el menu con los precios en la web.

Buenas noches,

Estamos muy agradecidos por tomar su tiempo en opinar sobre nuestra propiedad, que es tambien su casa que le espera en su proximo viaje a Tulum con los brazos abiertos, nos sentimos orgullos de tener clientes tan agradables como usted.

Esperamos verla pronto de nuevo.

saludos,
Gerente Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Cabañas Los Lirios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabañas Los Lirios

Dirección: Carretera a Boca Paila Km. 7.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 115 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabañas Los Lirios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabañas Los Lirios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum