“hola bonitos recuerdos”
Opinión sobre Hotel Cabañas Los Lirios

Hotel Cabañas Los Lirios
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Tulum
Opinión escrita 16 octubre 2013

hola estuve en las cabañas la verdad el servicio es muy bueno,la comida me encanto,y todo estuvo muy bien en realidad no son completamente cabañas ya que tienen aa y son de cemento no de madera pero en realidad todo estuvo muy bacano

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los lirios t, Director Comercial en Hotel Cabañas Los Lirios, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Nos alegramos de ver la rapidez con que se sentía en casa, para disfrutar de las comodidades simples de nuestro hotel, el ritmo tranquilo de la zona.
Estamos muy agradecidos por tu comentario maravilloso.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fui a este hotel, a pasar una noche, con mi pareja, mis padres y mi hermano. Mi padre hizo la reserva un mes antes. Pidió dos habitaciones buenas, con vistas al mar. Al llegar sólo teníamos una con vistas al mar (impresionante!) y otra sin vistas. He leído que eso es normal en los hoteles de Tulum. Que te prometan una cosa y luego sea otra.
El desayuno, abundante y rico. Pero comer o tomar una copa en el bar del hotel es carísimo.
Los restaurantes de alrededor tampoco son económicos. No es un viaje para mochileros.
La playa es preciosa, pero no creo que sea mérito del hotel.
En general, nuestra experiencia buena, pero cara.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Hotel Cabañas Los Lirios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 agosto 2013

excelente para descansar, la atención de su personal es inigualable y por si fuera poco en la puerta del cielo Sian´kan en el Caribe Mexicano, muy cerca de la reserva de la biosfera. a 10 kilometros están las ruinas de Tulum y en el pueblo se encuentra comida excelente, internacional prioncipalmente comida italiana y comida de la región muy buena también. en estas maravillosas playas de Tulum se practica también yoga y meditación

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que las habitaciones con vista al mar son las mejores, pero también suben un poco el pre...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Huesped

Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Es un sitio precioso, las habitaciones son muy bonitas, agradables y cómodas. Salvo que el aire acondicionado era un poco ruidoso y no funcionaba muy bien y que las camas tenían un incódomo plástico en el colchon que las hacía muy ruidosas.
El desayuno, bastante bien, una vez que corrigieron su error y nos permitieron desayunar de todo el Buffet. En principio nos dijeron que sólo teníamos incluido el desayuno contiental, bastante escaso y malo, hasta que nos dimos cuenta del error y pudimos desayunar de todo. No nos compensaron en absoluto por ello.La posibilidad de dos tipos de desayuno es un poco cutre, si ya tienes el buffet no limites los desayunos.

Lo peor si embargo fue que nos robaron en la habitación. La última tarde mientras estabamos en la playa entraron en la habitación y robaron dinero de la cartera y nos cogieron los datos de la tarjeta. Cuando lo comunicamos en recepción no hicieron nada y el gerente ni siquiera se dignó a aparecer. Nos encontramos la puerta de jardín abierta y como no estabamos seguros de haberla cerrado decían que no era culpa suya. Las habitaciones por supuesto no tenían caja fuerte.
Es una pena porque el hotel es una preciosidad y la playa es de las de catálogo, es un sitio para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El hotel está mal gestionado y eso le hace perder muchos puntos.
Muy bien el Yoga de los fines de semana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirles nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia. Le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Sin embargo, le expresamos, que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y le aseguramos que fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, y se tomarán las medidas necesarias al respecto.

De igual manera esperamos tener nuevamente la oportunidad y el honor de su visita para poder cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Opinión escrita 18 julio 2013

Está bien el hotel habitaciones amplias, no tienen tele pero le dá a una la oportunidad de leer en la noche.
llegan muchas tortugas a desovar es una experiencia única.
el servicio es agradable, este hotel me lo recomendo también mi agencia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los lirios t, Director Comercial en Hotel Cabañas Los Lirios, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado huesped

Estamos muy contentos de haber llenado sus expectativas con relacion a su estancia en nuestra propiedad, prometemos que seguiremos trabajando para esforzarnos a continuar brindando la atenciòn que ustedes se merecen. en su siguiente viaje a Tulum los esperamos.

Que tengan bonito dia,

saludos,
atentamente,
Jose Manuel Martinez
Gerente Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Cabañas Los Lirios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabañas Los Lirios

Dirección: Carretera a Boca Paila Km. 7.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 125 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabañas Los Lirios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabañas Los Lirios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum