Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente opción para desconectarse y descansar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Lirios Hotel Cabanas

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Los Lirios Hotel Cabanas
Ocupa el puesto n.º54 de 90 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
77 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción para desconectarse y descansar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy bonitas las cabañas, la playa maravillosa. Si buscas alejarte un rato del estrés esta es la opción. Hay internet en el restaurante por si te urge. La masajista Evangelina es muy buena les recomiendo ampliamente este hotel.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, IRMA J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

601 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    188
    100
    55
    59
Ver opiniones para
123
269
14
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel
436 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 114 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es tranquilo, son cabañas bungalows con 4 habitaciones grandes y cómodas en cada una. El baño también es cómodo. Dos habitaciones en la primera planta y dos en la planta baja, todas ellas con terraza y hamaca... súper agradable!. Las cabañas están situadas al lado mismo de la playa y es perfecto!
Las habitaciones son sencillas pero los colchones cómodos aunque, sin TV ni Wifi.
En cierto modo es perfecto para un descanso total y aunque uno se sorprende al llegar, luego quizás lo agradece.
Sólo hay wifi en la zona de la terraza comedor y no siempre funciona
La comida correcta, el personal agradable pero lento. Y lo mejor de todo, su hermosa playa y sus salidas de sol... el agua es transparente, de azul verdoso, un color que no había visto en otros lugares y la arena blanca. Lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Nada que ver con Playa del Carmen ni Cancun... por suerte!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CarolinaDAP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. La playa también a excepción por el viento que nos toco. Rico desayuno. Esta ubicado lejos de todo. Hay que caminar 3 km aprox para llegar a restaurants. O alquilar bici o auto para poder moverse. No hay luz eléctrica es decir postes de luz x lo que a la noche hay que manejarse con linterna. Las habitaciones son lindas una hermosa vista a la playa.

  • Se alojó en febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Malemol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Los Lirios tiene una ventaja, todas las habitaciones tienen vista al mar con una sencilla terraza con Hamaca.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
La limpieza regular, la terraza no la limpiaron nunca y los caminos de arena a la playa no mucho.
El punto es para mi el restaurant, estéticamente horrible, de noche no daban ganas de quedarse. La comida estaba bien, pero salvo un plato de pescado a la manteca que recomiendo, nada espectacular. La atención era despareja, gente con experiencia y muy amables y otros directamente un desastre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, paolarizzi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirles nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia. Le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Sin embargo, le expresamos, que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y le aseguramos que fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, y se tomarán las medidas necesarias al respecto.

De igual manera esperamos tener nuevamente la oportunidad y el honor de su visita para poder cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Colaborador de nivel
51 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

No quise perder tiempo en venir a escribir mi horrible experiencia, todo el mundo sabe o más bien es un secreto a voces que los hoteleros de la riviera maya son malinchistas y mal tratan al consumidor local. Pues esta vez lo corroboré. Reservé para salir de mi rutina diaria una noche en este hotel por medio de expedia, la habitación salía en unos dos mil pesos e incluía desayuno, no lo pensé dos veces, lo pagué. Lo segundo que hice fue buscar sus redes sociales, sorpresa, tienen una página de Facebook, abandonada ... debí suponer que la atención sería así. En mi buena vibra pensé: "bueno tal vez es un hotelito rustico y no saben nada de reputanción online o customer relationship management"
Les envié un mail, avísandoles de mi llegada y solicitando una buena ubicación dentro del hotel, me respondieron con el mail más frio de la historia de la hotelería, diciendo algo más o menos así:

Tarifa especial para usted.
Suite frente al mar 190usd por noche.
Vista al jardin 99usd por noche
En ocupacion doble
Impuestos no incluidos

Desayuno en cortesia

Favor Confirmar.
Jose

A lo que yo contesté que no estaba solicitando tarifas, que ya había pagado 2000 pesos en expedia por la habitación, pero que no importaba que solo pedía una buena ubicación.

Oh sorpresa, llegando al hotel, me reciben y lo primero que me dicen es: "Vea primero la habitación" ... La habitación era algo así como una bodeguita sin ventanas con vista no al mar, no al jardín ¡AL ESTACIONAMIENTO! cuando abrieron la puerta salió una nube de humedad, como si la habitación hubiese estado cerrada años y la hubieran abierto para "venderla a quien se dejara", me reí y pensé esto es broma (con todo y que les envié correos solicitando una buena ubicación) regresé a la recepción y le pedí al encargado que me diera otra habitación, a lo que me contestó: "es lo que hay" ... no tardo mucho cuando salió el ¿gerente? a decirme que lo lamentaba pero que era lo único que tenía para darme ... una habitación que venden en expedia como garden view que cuesta 2000 pesos la noche y que a parte me trataron de vender en 99 dólares aproximadamente 1188 pesos. ¿Qué hacer? ¿Echar a perder mi fin de semana? No tenía otra opción, pero durante todo ese tiempo entraron 3 parejas de extranjeros, hicieron check in y todo al parecer fue bueno porque nadie se quejó por su habitación. ¿será malinchismo? a lo que el gerente contestó: ¡SOMOS DEL MISMO COLOR! en tono sarcástico... obviamente no hizo nada por ayudarme, simplemente me comunico con expedia para que ellos lo resolvieran. Cancelé la reservación.

A los hoteleros de Tulum, les conviene vender sus habitaciones a extranjeros que pagan 200 dólares mínimo la noche a ellos les dan las mejores habitaciones, a nosotros como locales ... al venderlas "más baratas" nos dan cualquier cosa, si no lo aceptamos, de todas maneras va a llegar una pareja extranjera se la van a vender al doble y lo va a aceptar.

En fin, este tipo de acciones te hacen pensar en lo mal intencionado que es el turismo, como engañan al consumidor con descripciones hermosas y fotos profesionales ...

Lo positivo de esto es que conocí un lugar muy lindo que se llama Los Arrecifes, pagamos 120 dólares en una habitación lindisima con vista al mar. A los lirios no se los recomendaría ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten la horrenda habitación del estacionamiento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, MariaCurts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirles nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia. Le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Sin embargo, le expresamos, que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y le aseguramos que fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, y se tomarán las medidas necesarias al respecto.

De igual manera esperamos tener nuevamente la oportunidad y el honor de su visita para poder cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

José Manuel Martínez
Sales Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 3.1 km
Papaya Playa Project
Papaya Playa Project
N.° 37 de 90 en Tulum
4.0 de 5 burbujas 205 opiniones
A 2.5 km
Zamas
Zamas
N.° 23 de 90 en Tulum
4.0 de 5 burbujas 545 opiniones
A 13.3 km
PavoReal Beach Resort Tulum
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
A 0.2 km
Villa Las Estrellas
Villa Las Estrellas
N.° 52 de 90 en Tulum
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones
A 0.2 km
Cabanas Tulum
Cabanas Tulum
N.° 14 de 90 en Tulum
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Lirios Hotel Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lirios Hotel Cabanas

Establecimiento: Los Lirios Hotel Cabanas
Dirección: | Carretera a Boca Paila Km. 7.5. Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lirios Hotel Cabanas 3.5*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lirios Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum
Cabanas Tulum

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil