“Muy buena opción en Tulum”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Los Lirios Hotel Cabanas

Los Lirios Hotel Cabanas
Ocupa el puesto n.º54 de 92 hoteles en Tulum
“Muy buena opción en Tulum”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Acabo de estar con mi pareja y la verdad es que todo ha ido fenomenal. La localización es perfecta ya que estás a literalmente 20 metros de la playa. La habitación que nos toco (E2) es bastante cómoda. El único fallo es la ducha.... Por momentos no tiene suficiente presión... El desayuno está bien y el restaurante también. La carta tiene precios bastante ajustados a diferencia de otros hoteles en los que es carísimo comer. El staff muy bien. Nos surgió un imprevisto con un medicamento y nos ayudaron mucho a solucionarlo. Como he leido por ahí, es cierto que no hay cobertura y no hay televisión en las habitaciones pero vamos que para mi eso es un punto positivo más que negativo. Hay conexión wifi en el restuarante y funciona bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: La E2 está bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los Lirios Tulu... H, Director Comercial en Los Lirios Hotel Cabanas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Apreciado Huesped

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, le aseguraron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy bonitas las cabañas, la playa maravillosa. Si buscas alejarte un rato del estrés esta es la opción. Hay internet en el restaurante por si te urge. La masajista Evangelina es muy buena les recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es tranquilo, son cabañas bungalows con 4 habitaciones grandes y cómodas en cada una. El baño también es cómodo. Dos habitaciones en la primera planta y dos en la planta baja, todas ellas con terraza y hamaca... súper agradable!. Las cabañas están situadas al lado mismo de la playa y es perfecto!
Las habitaciones son sencillas pero los colchones cómodos aunque, sin TV ni Wifi.
En cierto modo es perfecto para un descanso total y aunque uno se sorprende al llegar, luego quizás lo agradece.
Sólo hay wifi en la zona de la terraza comedor y no siempre funciona
La comida correcta, el personal agradable pero lento. Y lo mejor de todo, su hermosa playa y sus salidas de sol... el agua es transparente, de azul verdoso, un color que no había visto en otros lugares y la arena blanca. Lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Nada que ver con Playa del Carmen ni Cancun... por suerte!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. La playa también a excepción por el viento que nos toco. Rico desayuno. Esta ubicado lejos de todo. Hay que caminar 3 km aprox para llegar a restaurants. O alquilar bici o auto para poder moverse. No hay luz eléctrica es decir postes de luz x lo que a la noche hay que manejarse con linterna. Las habitaciones son lindas una hermosa vista a la playa.

• Se alojó en febrero de 2014

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Los Lirios tiene una ventaja, todas las habitaciones tienen vista al mar con una sencilla terraza con Hamaca.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
La limpieza regular, la terraza no la limpiaron nunca y los caminos de arena a la playa no mucho.
El punto es para mi el restaurant, estéticamente horrible, de noche no daban ganas de quedarse. La comida estaba bien, pero salvo un plato de pescado a la manteca que recomiendo, nada espectacular. La atención era despareja, gente con experiencia y muy amables y otros directamente un desastre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Los Lirios Tulum.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos pedirles nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia. Le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Sin embargo, le expresamos, que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y le aseguramos que fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, y se tomarán las medidas necesarias al respecto.

De igual manera esperamos tener nuevamente la oportunidad y el honor de su visita para poder cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Sales Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa Project

Información adicional sobre el Los Lirios Hotel Cabanas

Establecimiento: Los Lirios Hotel Cabanas
Dirección: | Carretera a Boca Paila Km. 7.5. Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lirios Hotel Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lirios Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Hotel
Los Lirios Tulum