“Una semana encantadora” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Una semana encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el Diamante K una semana y fue una experiencia sencillamente divina. El lugar aunque cerca, esta situado fuera del bullicio de la playa de Tulum, lo cual tiene sus ventajas para alguien que como yo buscaba tranquilidad.
Las cabañas son pulcras y los baños también. La relación calidad/precio es fantástica. Es un hotel bastante barato para lo que ofrece que es un servicio muy amigable en un lugar excepcional.
Tien una pequeña playita semi-privada de arena blanquísima deliciosa.
Yo coincidi con el dueño en el lugar y le vi muy involucrado en mejorar pequeños detalles en todo momento, lo cual es de agradecer.
Y lo mejor del hotel.... los tranquilos atardeceres y sobre todo los amaneceres del lugar que son una experiencia inolvidable.
Yo lo recomiendo.... y volveré!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
DiamenteK, Customer Care en Hotel Diamante K, respondió a esta opinión, 6 octubre 2015
Estimado Alvaro,

Es realmente un placer leer un comentario como el suyo, en el que nuestro esfuerzo diario de ve reflejado.
Antes que nada,queremos agradecerle por tomarse un momento para dejarnos una reseña. Es muy importante para nuestro equipo saber que tuvo una estancia placentera en este pequeño paraíso.

Esperamos verle pronto!

Saludos,

Familia Diamante K

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El lugar es increible el mar azul esta a tres pasos!! no me cansaria de este hermoso lugar... la atención como siempre calida, es una lástima que el bar estuviera en mantenimiento. Me que de con ganas de un mojito!!! Atención René que prometo volver pronto, lamento no haberme despedido de usted. Gracias por todo se que tengo un amigo entrañable en Tulúm

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Querida Janet,

Nos alegra mucho saber que Diamante K es tu lugar favorito y que tuviste una buena experiencia con nosotros. Es muy gratificante saber que el esfuerzo para hacer felices a nuestros clientes da sus frutos.

Gracias por tomarte un momento para escribir tu opinión.

Esperamos verte muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

Saludos,

Familia Diamante K
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Zamas
PavoReal Beach Resort Tulum

¿Has estado en Hotel Diamante K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante K

Establecimiento: Hotel Diamante K
Dirección: Carretera Boca Paila Km 2.5. | Parque Nacional de Tulum a 2.3 kms de las ruinas, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°10 de hoteles spa en Tulum
N.°20 de hoteles en la playa en Tulum
N.°23 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Diamante K 2.5*
Diamante K es un hotel ecológico situado en la maravillosa playa de Tulum. Con un estilo rústico, bohemio y romántico, el lugar invita a relajarse en contacto total con la naturaleza. Diamante K pertenece al parque nacional de Tulum y esta localizado a 1.2 kilómetros de las ruinas mayas. Inmerso en medio de la jungla y del mar caribe, el hotel tiene un área de dos acres rodeada de 200 palmeras y una bahía privada de agua cristalina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante k Tulum
Diamante k Tulum